Monday, February 02, 2009

...todos los dias

Ultimamente me he convertido en la ultima persona que publica las tareas de los proyectos fotograficos, a los que - por curioso - me anoto hasta sin invitacion jejeje pero es que basta ver el blog de Jacqueline para que a cualquiera le den ganas de tomar fotos :) al menos ese efecto tiene en mi y no es que no tome las fotos, si no que luego - por una razon u otra - termino olvidandome practicamente de que tengo que mostrarlas y pues ya paso el mes de Enero y mi tarea se quedo engavetada pero que mas, aunque sea tarde quiero mostrar lo que hago todos los dias jajaja porque la verdad es que aqui la vida me cambio un poco y lo que se puede hacer todos los dias, depende del clima y de la epoca del ano... aun asi, me di cuenta de que sea el dia que sea, la epoca que sea, pase lo que pase, hay cosas que no dejo de hacer
como banarme, afeitarme, cepillarme y usar varios productos que tengo en el bano que a veces ni siquiera de verdad se para que son jajaja

caminar sin direccion en mi apartamento hasta que decido ponerme, encontrar los papeles que tengo que agarrar, esto o aquello, con solo piso de baldosas, tengo que usar mis mono-pantuflas para no congelarme los pies,

cuando regreso del trabajo, siempre tengo confusion sobre cual control es para que cosa y yo creo que ese es un mal que tienen muchas personas :( pero nunca les ha pasado???

4 Comments:

At Monday, February 02, 2009 11:16:00 PM, Blogger Antowedding said...

Marlon, la foto del cepillo de dientes es mi preferida, muy buena toma y realmente es lo cotidiano de todos!!!
Besos desde Argentina

 
At Tuesday, February 03, 2009 4:32:00 PM, Blogger Lou said...

Hola,
también me encantó la perpesctiva de la del cepillo de dientes!! con el efecto desenfocado de todos los productos del fondo! (te patrocina Nivea?je,je)
saludos

 
At Tuesday, February 03, 2009 10:46:00 PM, Blogger Jacqueline said...

jajajajajajajaj!!!!

marlon, me dan mucha risa todas tus fotos!!! jajajajaj!! el cepillo de dientes, que comico! Tus piecitos empantuflados (que cuchi). No solo necesitas pantuflas sino lentes, porque amigo: QUE PISO!!! jajajaja!!!

Y lo de los controles ni te cuento. Yo soy la peor!!!!!!!!!!!

El tema de Febrero es el Rojo. Los detalles están en el debate del grupo en Flickr. La publicación en los blogs es el 28 de Febrero.

Te espero, ok?

 
At Thursday, February 05, 2009 8:58:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Anto jejeje gracias pero de verdad que no fue facil que mi camara se decidiera a enfocar el cepillo y no lo que estaba en el fondo :/ pero si, a mi tambien me gusto :) y es que de verdad que para la mayor cantidad de personas, enfrentarse al cepillo y al espejo antes de salir... es algo casi imposible

Lou he pensado en pedirle a NIVEA que reconozcan que soy el mejor cliente en Polonia :) de pana que yo solo uso productos NIVEA (hasta shampoo y enjuague, que sacaron una linea para cabello rizado porque ya me hubiese quedado calvo si uso cualquiera)

Jacqueline el piso es el de la cocina (no todo el apartamento es asi, imaginate tu jajaja y lo del control remoto es un mal del Siglo XXI :S ahora tengo 4 y tal vez esta semana llegue un 5to, pa' que tantos??? que dificil es vivir en la comodidad jajaja

 

Post a Comment

<< Home