Monday, February 09, 2009

...el millon de metros

Por cuarto ano consecutivo se realiza en todo el mundo el "millon de metros por Rafael Vidal", un homenaje al amigo y heroe de muchos de nosotros que hace ya 4 anos nos dejo con un repentino adios :( yo nade muchos anos antes de venirme a Polonia y aun no me he olvidado de la piscina pero ahora no lo hago con disciplina (nado un dia si y durante los proximos 2 meses no nado ningun dia), en honor a Rafael Vidal me propongo metas para nadar mas metros de los que me imagino habria nadado en un dia normal en la piscina. El ano pasado nade por primera vez porque en esa epoca siempre estaba de viaje por cuestiones de trabajo pero me dio mucha alegria haber sumado a Polonia a la lista de paises donde venezolanos nadan en memoria a Rafael Vidal :) este ano no podia perder la oportunidad e incluso nade mas de lo que nade el ano pasado (1300mt) e incluso mi amiga Ewelina nado conmigo, juntos hicimos 2400mt :D lastima que ninguno de los otros venezolanos que viven en Polonia se quizo unir a nosotros y nuestra motivacion, pero bueno, sigo teniendo esperanzas de que pronto seamos mas los que nadamos en su recuerdo.

3 Comments:

At Monday, February 09, 2009 2:03:00 PM, Blogger Lastienditas said...

Qué curioso. No sabia quien era y he estado investigando. Me ha llamado la atención el apellido- Vidal- que es de origen catalán.
Muy buena iniciativa.
Aquí realizamos algo semejante pero por la esclerosis múltiple.
Un saludo!

 
At Friday, February 13, 2009 11:35:00 PM, Anonymous Ewelka said...

Hejka!!
Nie mam pojęcia co napisałeś i być może nawet mnie obraziłeś:-) ale wyczytałam w tekście - mi amiga Ewelina:-)!!
Pzdr

 
At Sunday, February 15, 2009 5:00:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Te felicito... espero que el año que viene tengas más compañia..

un besote

 

Post a Comment

<< Home