Tuesday, December 16, 2008

...numeros

Yo creo que soy el ultimo en publicar fotos de numeros, que fue el tema de las fotos de Noviembre (que fue por votacion en el blog de Jacqueline), yo tambien vote porque se hicieran fotos de numeros... pero se me fue el chance de tomar fotos a tiempo :( bueno, es decir, si tome pero no fue nada creativo jejeje numeros aqui hay muchos y realmente yo habia estado tratando de encontrar un topico concreto sobre numeros que me ayudara a documentar mi post.
Pense que el calendario me ayudaria pero ya pa' haberlo fotografiado a finales de Noviembre??? mejor era pensar en Diciembre :) ...y me di cuenta que si podia mostrar un aspecto evolutivo de los numeros, que es el caso del bote acumulado de la loteria de Polonia :D una loteria que tiene mil anos de tradicion, ha sobrevivido todo lo que ha pasado y de generacion en generacion, el jugar loteria es la esperanza de cada polaco en hacerse millonario rapido :D aunque tengas que pagar una pila de impuestos jejeje pero realmente los numeros crecen

...PLN 6 millones

...PLN 20 millones

...PLN 25 millones o hasta 40 millones (que fue la cifra record y confiezo que ahi tambien le jugue yo jajaja pero no gane).

NOTA: PLN 1 = BsF 0,73 segun XE

1 Comments:

At Wednesday, December 24, 2008 4:28:00 AM, Blogger Paredes said...

Los papas de mi esposo que son polacos se ganaron la loteria una vez!!! Se compraron un apartamento y todo con la plata que se ganaron, que tal??? Saludos! y feliz navidad!

 

Post a Comment

<< Home