Monday, December 22, 2008

...mi arbolito de Navidad

Desde que vivo en Polonia, todos los anos tengo arbolito de Navidad natural :) he tenido de esos que llegan al techo (que acostumbraba raptarlos luego de la fiesta de Navidad de la Universidad jejeje) y aqui en Łańcut siempre he tenido pequenos pero el de este ano es el mas grande de entre los pequenos que he tenido. Siempre me decian que un arbolito de Navidad natural trae el olor a pino a la casa y es verdad :) pero en Venezuela nunca vivi esa experiencia, asi que ahora de verdad lo disfruto y decorar el arbol es una tradicion que hago yo (hasta que lo hagan mis hijos por mi jeje). Este arbol lo compre el Viernes pero llego a la casa aun lleno de nieve y hielo, asi que deje que se derritiera y no estuve el fin de semana en mi casa, asi que ayer cuando llegue, lo primero que hice fue arreglar el arbolito :D en Venezuela mi mama monta la Navidad a finales de Octubre pero aqui la gente lo hace es cerca de la Navidad, realmente la tradicion seria hacerlo el mismo 24 de Diciembre (pero no tiene sentido esperar tanto... o si lo tiene???). El ano pasado pase la Navidad en Venezuela y me fui el 5 de Diciembre, asi que no tuve tiempo ni de sacar las cosas de sus escondites, este ano me ha tocado recordarme donde tengo todo guardado pero ya hasta las ventanas las arregle y desde la calle se pueden dar cuenta que la Navidad llego a mi casa. El Sabado fui a Varsovia para la reunion de Navidad que organizo la Embajada de Venezuela, durante todo el ano organizan varias reuniones, conciertos y diferentes actividades en las que no puedo participar por la distancia o el dia en que son pero esta no me la queria perder, sobre todo porque no tengo muchas ocasiones de encontrarme con mis amigos Venezolanos en Polonia (que no son muchos) :)

3 Comments:

At Monday, December 22, 2008 1:00:00 PM, Blogger Lina said...

Hola,

Felices fiestas!

Me encanta tu árbol de navidad. Muy bonito.

Mi madre siempre ponía un abeto natural. Yo no, aunque es enorme y tengo unos adornos parecidísimos a los tuyos.

Saludos!

 
At Monday, December 29, 2008 2:11:00 AM, Anonymous Coqueta said...

Tu arbolito quedó bellíiiiisimo, mil felicitaciones!!!

Saludos.-

 
At Monday, March 21, 2011 1:43:00 AM, Anonymous Anonymous said...

me gustaron los pączkis, se ben muy ricos!!

 

Post a Comment

<< Home