Tuesday, December 30, 2008

...la navidad en mi ciudad :)

Fotografiar la Navidad en mi ciudad era el proyecto fotografico de este mes, proyecto que me gusta mucho hacer pero - por una u otra razon - siempre termino siendo el ultimo que hace las fotos y el ultimo que publica la tarea :( de todos modos, aunque ya paso la navidad, me queda chance de mostrar las fotos que hice antes de Ano Nuevo jajaja es que aqui tampoco la decoracion de Navidad es el orgullo de la ciudad, es basica con mas luces que cualquier otra cosa y solo algunas casas y ventanas muestran decoracion (como la mia jajaja) asi que simplemente le di una vuelta a la cuadra y tome las fotos asi como salieron (porque yo no tengo tripode ni una camara que de la talla como mi maestra Jacqueline jejeje) y tendre por siempre recuerdos...
...de monumento a los fundadores de la ciudad (que ahora esta donde ponian el pesebre),
...de la calle de mi edificio, con los arboles sin hojas parece que alumbran un poco e' cujies jeje
...de un detalle del arbol sin hojas :)
...del arbol de Navidad de mi "familia" polaca donde pasamos la noche de Navidad,
...de la vitrina de la libreria que esta abajo de mi apartamento, simple pero hasta con pesebre,
...hasta del San Nicolas cantante y bailarin que tienen en el Supermercadito que esta frente a la entrada al edificio (supongo que las que trabajan ahi, tienen pesasdillas con el jajaja)

3 Comments:

At Thursday, January 08, 2009 2:19:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Hola cariño paso por aquí para dejarte mis mejores deseos para el año 2.009

 
At Thursday, January 29, 2009 12:43:00 PM, Blogger Laura said...

Hola Marlon,

Supongo que después de unos años el frío no te pegará tanto como antes... al menos eso espero!

Que tengas un feliz año nuevo! De este lado quedamos pendientes de tus notas curiosas sobre la hermosa Polonia.

Saludos

 
At Wednesday, March 04, 2009 1:55:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Piękne zdjęcia Marlon.

 

Post a Comment

<< Home