Monday, December 15, 2008

...huele a Navidad???

Ya desde hace varios dias estoy pensando si debo entrar en ambiente de Navidad :) no es que no me guste pero como aqui seguimos trabajando y la gente espera hasta el mismo 24 para preparar la comida y montar el arbolito, yo aun no he entrado en la onda navidena este ano jejeje tal vez tambien es porque el ano pasado estuve en Venezuela desde el 5 de Diciembre y ahi no faltaron los munecos de nieve inmensos puestos en los balcones, cualquier cantidad de arboles adornados con luces, pesebre, arbolito y regalos por todos lados y el olor a hallaca y pan de jamon mientras escuchas una gaita o las gaitas de Joselo... aunque no quieras, ahi de una vez te das cuenta que es Navidad :D lo unico que he hecho es poner 2 adornos en una mesa en el recibo, la Oficina la decoramos la semana pasada y supongo que - aunque piensen que me volvi loco - es hora de poner luces en las ventanas del apartamento.
Entrar en ambiente de Navidad en Venezuela es diferente porque la television se lo recuerda a uno todo el tiempo (digo la television en el caso de que haya alguien que no salga de su casa) pero aqui??? realmente no. En Polonia se celebra el advento y aunque no es un periodo triste, es un periodo donde no hay fiesta ni parranda ni cerveza ni bebendinas ni nada por el estilo :S cuando pienso en lo que es Navidad en Venezuela, siempre me recuerdo de las propagandas de la television y fue mi amigo Neptali quien me mando el link para las propagandas (pa' que se me refrescara la mente) y creo que ahora me sera mas facil entrar en la onda navidena :)

luego de ver a Dayana Mendoza (Miss Universo 2008) en la propaganda de Venevision

luego de ver la (triste) propaganda de RCTV que no le llega ni a los talones a la vieja "estamos contentos contigo con todos"

pero volver a ver a Nancy Ramos, Caridad Canelon, Juan Corazon y Jeanette Rodriguez (Cristal) y a Popy, senti que entre en el tunel del tiempo jejeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home