Monday, November 17, 2008

...33

N-33, si se esta cantando bingo, a veces lleva la coletilla de "la edad de Cristo" pero ahora esa (33) es mi edad tambien jejeje y no solo la de Cristo, bueno, hasta el proximo ano cuando cumpla 34 (es que ya negar la edad no hace gracia jajaja) y por primera vez, despues de no-se-cuantos anos cayo Sabado :) porque ya estaba casi que resignado a la idea de que mi cumpleanos siempre caera en dia de semana, pero bueno, realmente disfrute mucho ese dia porque no hice nada jajaja y fue en la noche que me dispuse a hacer algo, preparar algo de comer y a enfriar algo de tomar porque iba a haber una pequena fiesta que se termino conviertiendo en un mondongo bailable :) las fiestas en mi casa siempre son iguales y todos esperan que yo haga una repeticion pa' volverla a disfrutar porque aunque para mi es lo mismo, para los polacos es una especie de fiesta atipica donde solo se escucha salsa, merengue, raspacanilla, regueton y hasta lambada, los genes latinos (que no tienen) se les despiertan a todos y se ponen a bailar y menean el esqueleto hasta que quedan sin fuerza, tenemos siempre karaoke en pantalla gigante y hasta se hacen coreografias con la - impelable - cancion de Y.M.C.A. jejeje normalmente, para una fiesta asi, la gente pagaria :P lo que mas me gusta de las fiestas es que nunca he encontrado al final pero ni una copa rota ni un vaso partido, aunque lo que rueda es alcohol parejo, me da gusto que igual recuerden que no se puede demoler el lugar de la fiesta porque ahi vive alguien despues de todo.Me senti como en una pinata porque todo el mundo llego con regalos (algunos solo trajeron bebida y eso se bebio de una vez jajaja) pero entre otros regalos que recibi esta la torta de manzana de cumpleanos, una vajilla de 30 piezas (porque siempre se quejan que en mi casa hay muy pocos platos), un juego de cubiertos de 24 piezas (porque siempre se quejan que en mi casa hay muy pocos cubiertos), una tabla de madera grande un cuchillo que parece una espada (porque siempre se quejan que en mi casa no hay donde cortar nada) y es que siempre parece que algo me falta :P ademas recibi una pluma fuente, un libro del Palacio de Lancut, chocolates, una taza de porcelana de coleccion, un estuche para CDs, un DVD, una botella de wodka con estuche termico, un juego de scrable (en polaco) y un BlackBerry Pearl nuevo :) FELIZ CUMPLEANOS A MI!!!

8 Comments:

At Monday, November 17, 2008 8:01:00 PM, Blogger Lastienditas said...

Feliz Cumple Marlon!!!
Yo también los hice hace poco!! Compartimos mes!! :)

 
At Monday, November 17, 2008 8:02:00 PM, Blogger Lastienditas said...

Por las fotos se ve que os lo pasásteis bien, eh??! jijiji

 
At Tuesday, November 18, 2008 9:29:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Wszystkiego najlepszego!!! 100 lat! :-)


Damian

 
At Tuesday, November 18, 2008 10:44:00 PM, Blogger Petrusco said...

Pana!!!, Feliz Cumpleaños vale, te felicito por celebrarlo con un mondongo bailable jajajajajajaja, eso es sumamente Typical and Autoctonal Venezuelan Tradition y tranquilo que no estás pa nada viejo te lo digo yo desde cuatro años más adelante jejeje.

Un abrazo

 
At Wednesday, November 19, 2008 12:55:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Ya va, espérate...Quién te regaló UN BLACKBERRY PEARL???

Eso te lo regalaste tú, no?

Los regalos parecen de despedida de soltera, Marlon, qué risa :) Felicidades! De verdad que se ve que la pasaron genial!

 
At Thursday, November 20, 2008 1:18:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Tienditas gracias :) la verdad es que si lo pasamos muy bien

Damian bardzo dziękuję!

Petrusco jajaja gracias Petrusco, la verdad que ya este ano decidi dejar de decir que tengo menos anos de los que tengo (cosa que acostumbraba a hacer jajaja) ahora voy a decir cuantos tengo de verdad e igualito la gente me va a decir "no pareces, Dios, que bien te mantienes" jejeje

Jacqueline El BlackBerry lo recibi antes de la fiesta pero ya como regalo de cumpleanos :) me lo regalaron mis 2 mejores amigos aqui en Polonia (Tomasz y Marta) de quienes fui Padrino de su boda :D en cuanto al regalo que me voy a dar a mi mismo, aun estoy pensando si regalarme un Nintendo Wii o un Playstation 3 :P jejeje tal vez termino sin comprarme nada jejeje y en eso tienes razon, lo atipico de los regalos no fue solo este ano, yo he recibido teteras, juegos de tazas de cafe, bandejas, plancha, sandwichera, peso para el bano, juegos de toallas, sartenes y matas, muchas matas :S (de toda la lista, son lo que menos me gusta jejeje)

 
At Monday, December 01, 2008 9:07:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Feliz cumpleaños Marlon, muy buenos los regalos y seguro la pasaste muy bien!!!.
Saludos.

 
At Friday, February 13, 2009 11:41:00 PM, Anonymous Ewelka said...

Z przykrością muszę stwierdzić, że na tle grupy wypadłam dosyć blado:-)

 

Post a Comment

<< Home