Friday, October 24, 2008

...wallpapers

Hace ya mucho tiempo, recuerdo que hubo una epoca en que todos los bloggers mostraban sus wallpapers, era muy curioso ver como la ventana particular de cada uno a INTERNET lucia diferente, otro fondo, otros colores, otros iconos... pero al final nos lleva al mismo lugar :) en mi caso tengo dos fondos de pantalla porque uno esta en la Oficina
y el otro esta en mi casaa mi no me gusta tener millones de iconos en la pantalla porque al final no encuentro ninguno, para mi - en este caso - mientras menos mejor, ahora, si es que esto se puede convertir en un "meme", se lo paso a TODO QUIEN LEA MI BLOG!!! y avisen que los publicaron pa' irlos a ver jajaja
Mis wallpapers son de anhro

2 Comments:

At Monday, October 27, 2008 6:50:00 PM, Blogger Lastienditas said...

Lo hice!

 
At Monday, October 27, 2008 6:50:00 PM, Blogger Lastienditas said...

Se me fue la mano al intro....jejej
Lo hice!
http://lastienditas.blogspot.com/2008/10/wallpapers.html

 

Post a Comment

<< Home