Thursday, October 02, 2008

...San Petersburgo (RUS)

En Julio estuve en Rusia y tuve la oportunidad de conocer San Petersburgo y Moscu (viene en un proximo post); la ciudad real, una vez llamada Leningrado, es un lugar muy bonito que tiene repartidos por la ciudad varios sitios de interes, canales atravesando la ciudad y 6 millones de personas en la calle, realmente es un lugar que vale la pena conocer :) yo fui como Juez para el Mundial Junior de Nado Sincronizado y hasta que comenzo la competencia, tuvimos solo reuniones que nos dejaban con la mitad del dia libre para visitar y conocer :D entre las grandes atracciones de la ciudad, esta el Palacio de Invierno, residencia de los Zares y sus familias y donde "Anastasia" bailaba vals mientras Rasputin le lavaba el cerebro a sus padres; hoy dia "el Hermitage" queda como una reliquia y un museo con no-se-cuantas habitaciones con exposiciones que te lleva todo el dia conocer. Es mas que obvio que todos queriamos ver las Igleias con cupulas en forma de cebolla :) aunque aqui en Polonia tambien las hay, estando en Rusia no podiamos dejar de ver las propias jejeje pues no es solo lo bonito sino la historia que tiene... y las colas pa' entrar??? pues nada, la dimos por vista :( pero todos los detalles que tiene, los mosaicos, las cupulas, las puertas, todo, eso da material para un post completo solo sobre esta Iglesia; y estando alla, claro que tenia que tomarme la foto de "mira pa' arriba"

3 Comments:

At Thursday, October 02, 2008 1:55:00 PM, Blogger Faby said...

Me encantaron esas cúpulas!
Rusia es como el "gran secreto" todavía para la gran mayoría, q bueno q para vos ya no :)
juez en competencia de nado sincronizado? WOW!
con permiiso, sigo leyendo patrás :P
besos

 
At Thursday, October 02, 2008 4:43:00 PM, Blogger Rigoberta said...

Hola Marlon!!! Yo estuve en San Petersburgo hace dos años y la ciudad es de verdad preciosa, lo que me estresó mucho en mi viaje es que como fui para un congreso, andaba sola con una amiga, no teníamos guías ni nadie que nos acompañara o nos ayudara con el idioma... hacer unas poquitas compras en una "bodeguita" fue traumático!!! pero de verdad que es preciosa!!!

Total que el 31 de agosto corrimos los dos en la Human Race!!! yo es que soy una fiebrúa y siempre me ando anotando en las carreras de Barcelona y Madrid cuando puedo viajar hasta allá, y particularmente las de Nike son muy buenas, buenas rutas, bien organizadas... así que las disfruto un montón!!!

Por cierto... too much fashion eso de autoretratarte en la vitrina ;-)

Un beso!!!

 
At Wednesday, October 22, 2008 2:53:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Caramba morenazo!!! no necesitas una señora q te cocine en esos viajes?

 

Post a Comment

<< Home