Monday, October 27, 2008

...otono en Łańcut

En la noche de Sabado pa' Domingo se hizo el cambio de horario (de verano a invierno) y a las 3am todos los relojes - en teoria - se regresan a las 2am asi que dormimos una hora mas... el sol sale una hora antes... pero tambien se oscurece una hora antes y con esto se declara el final de las tardes en que podia salir a trotar en el parque porque ya es de "noche" a las 5pm. El ciclo de vida es el mismo pero como los dias comienzan a hacerse mas cortos, esto ayuda a que el sol de las 4pm ahora sea el de las 3pm y es - a veces - particularmente amarillo, asi que ayer decidi salir al parque a tomar un par de fotos para mostrarles como se ve el otono aqui en Łańcut. Se quiera o no, el Parque del Palacio es el punto obligatorio para cualquier paseo en familia, sobre todo los Domingos (luego del almuerzo) y tomar fotos sin que saliera gente desconocida, era realmente imposible pero hice el esfuerzo.
Por mas pequeno que sea Łańcut, el Palacio es lo que le da vida y es la razon porque el nombre de la ciudad aparece en todos los libros turisticos, claro, eso gracias a que se mantiene en perfecto estado y vale la pena visitarlo. A mi me gusta caminar por los jardines, ver las esculturas y las enredaderas que cubren las paredes, eso es un buen plan pa' una tarde en que no haya que hacer y si tengo amigos visitandome, todo lo que he aprendido del Palacio me sirve para darles un paseo que valga la pena :) en si hay muchas cosas que ver y a las que tomarle fotos.
...como el reloj de sol
...la fachada trasera del Palacio,
...pero las fotos del frente del Palacio son las obligatorias :) y creo que la foto lo explica por si sola.

3 Comments:

At Monday, October 27, 2008 12:21:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Se parece a mi otoño, que belleza!!!!!!!!!! Me gusta mucho este post ♥

 
At Monday, October 27, 2008 1:15:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jacqueline y supongo que no necesito decirtelo, pero el post lo hice pensando en ti (sabiendo que eres la persona a quien mas le gusta el otono de todos los que conozco!!!)

 
At Monday, October 27, 2008 6:55:00 PM, Blogger Lastienditas said...

La verdad es que el paisaje es muy otoñal. Me gusta conocer otros otoños, aunque sea vía blog. El otoño en Mallorca es muy diferente. No tiene esos colores. El otoño en Mallorca es singular por el color del cielo y del mar.
Un saludo!!;)

 

Post a Comment

<< Home