Tuesday, October 28, 2008

...hace 8 anos

Hace 8 anos, el 28 de Octubre del 2000, llegue a Polonia por primera vez, venia a hacer una pasantia por 16 semanas en Nowy Sącz, en el Laboratorio de Investigacion y Desarrollo de SGL Carbon SA... nunca estuvo entre mis expectativas estar escribiendo, todavia desde Polonia, que sigo aqui y que aun no se cuando regrese a Venezuela (que no sea de vacaciones). La vida me ha cambiado, no lo puedo negar, casi 1/4 parte de mi vida la he pasado en Polonia y es una de las experiencias mas enriquecedoras que he podido vivir. Le doy muchas gracias a Dios y a la vida por haberme dado esta oportunidad... le doy gracias a mi familia y a mis amigos por no haberse olvidado de mi a pesar de la distancia... y le doy gracias a INTERNET porque de otra forma no pudiera estar escribiendo hoy nada de esto, que muchos leeran :) recuerdo ese dia como si fuera ayer, una maleta que pesaba mas de 50Kg donde traia practicamente TODO lo que tenia en mi cuarto, sin haber tenido suficiente tiempo para pensar en lo que me iba a encontrar al bajarme del avion, lleno de miedo, expectativas, emocion y angustia, la aventura comenzo y aun no se ha acabado.

A veces veo fotos viejas con nostalgia, trato de ver en mi propia imagen, todo lo que he aprendido y crecido como persona... y claro, es dificil. Esta es la primera foto que me hice en Polonia, al levantarme y mirar que lo que tenia alrededor era todo nuevo y que era como un libro gordo que podia ir leyendo pagina por pagina; esas 16 semanas no fueron suficientes para leer todo el libro... y a decir verdad, luego de 8 anos, aun sigo sin terminar de leerlo todo.

4 Comments:

At Tuesday, October 28, 2008 2:49:00 PM, Blogger Jacek said...

Pana, para mi tu eres todo un fenomeno. Sigue con ese libro y sigue comentandolo a nosotros. Pozdrowienia!

BTW - na tym zdjęciu wyglądasz trochę jak Roger Guerreiro... też taki młodzieniaszek :)

 
At Tuesday, October 28, 2008 4:42:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Muy bueno amigo Marlon, seguro fué una de las mejores decisiones que tomaste en tu vida..., te lo digo por que yo llevo ya 11 años y aun no me arrepiento.

Saludos.

 
At Thursday, October 30, 2008 4:46:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Mi amorcitooo felicidades!!!!!!!!!!!!

Muérete que me gusta MUCHO ese pelo en la foto.

Te queda sexy, muy Bourne Identity.

 
At Thursday, January 21, 2010 8:27:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gusta mucho tu libro... eres muy creativo y positivo en todo lo que haces, como haces? jejeje
mi email es barbaratu15@hotmail.com y tambien vivo en Polonia (torun)
Bueno, Suerte!!

 

Post a Comment

<< Home