Friday, October 03, 2008

...07:18 am

Yo diria que algo cotidiano... que ocurre al menos 5 de 7 dias de la semana... es asomarme por la ventana para ver la temperatura y para ver si esta lloviendo (o nevando). Mi rutina diaria comienza con levantarme a las 07:00am y soy capaz de abrir los ojos justo antes de que el despertador suene :/ ahi me voy arrastrando hacia el bano y mi cerebro empieza a funcionar cuando ya estoy en la ducha. Vivir en un pais que tiene las 4 estaciones del ano y todos los cambios (habidos y por haber) de temperatura y clima en un dia, te obliga a vestirte de acuerdo a lo que se necesite y por eso, antes de pensar "que me voy a poner" tengo que ver si esta lloviendo... si hace sol... si hace mucho frio... si ya comenzo a nevar... y asi poder decidir si tengo que agarrar guantes, bufanda, lentes, chaqueta, sobretodo, paraguas o simplemente nada :) la foto la tome hoy (2008.10.03) y los 12 grados que marca el termometro me dijeron que no tenia que abrigarme mucho pero la vista me dijo que habia estado lloviendo (asi que podia volver a llover). El edificio que esta frente a mi apartamento es el edificio del correo, del otro lado de la calle y a la izquierda se ve un edificio viejo donde hay una peluqueria, solarium, una tienda de ropa (pa' viejas), una tienda de ropa usada, una tienda de pinturas y una mini tienda de cosmeticos, el edificio blanco que esta atras es el Liceo Nr. 1 de Lancut :) esto es un pueblito, pero tambien tiene su magia.
La idea de mostrar algo cotidiano la tome del blog de Jacqueline.

12 Comments:

At Friday, October 03, 2008 2:48:00 PM, Blogger Lastienditas said...

Solo viendo la foto lo único que me apetece es quedarme en casa y no salir!!Chimenea, libros, internet....Qué friooo!!

 
At Friday, October 03, 2008 6:24:00 PM, Blogger Faby said...

coincido plenamente con el comentario de lastienditas...
y con lo q yo ODIO el frío, ver esa temperatura, ese clima y pensar q se debe andar tooodo el día con lluvia y frío, brrrrrrr, no, ganas insuperables de quedarme en casa (y no salir de mi cama, a puro chocolates tooodo el día, jajaj
besotes.

 
At Saturday, October 04, 2008 1:59:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Esta foto es bella, Marlon....

 
At Saturday, October 04, 2008 8:04:00 PM, Blogger el inmigrante said...

chamo esa argentina lo que quiere es conocer polonia y que le lleves chocolates todo el dia como seria eso. venezolano con argentina en polonia !FREAK¡

 
At Saturday, October 04, 2008 8:05:00 PM, Blogger el inmigrante said...

LAS FOTOS ESTAN BUENAS TAMBIEN

 
At Saturday, October 04, 2008 8:08:00 PM, Blogger el inmigrante said...

LO MEJOR PARA QUE LAS VITRINAS NO SE CONGELEN ES ..................MONTAR LA TIENDA EN MARGARITA ., NO FALLA

 
At Sunday, October 05, 2008 12:46:00 AM, Blogger Jacqueline said...

"Esa argentina" se llama Faby.

Un pelín de caballerosidad please.

 
At Monday, October 06, 2008 9:15:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Tienditas y que crees que hago??? jajajaja es que un post que hice unos dias antes que se llama "dormir dormir dormir" es cronica de un otono anunciado :) este sabado - por ejemplo - llovio todo el dia y tuve que salir 1/2 hora para comprar comida y alquilar DVDs porque el fin de semana ya sabia que lo iba a pasar encerrao' en mi apartamento (sin chimenea, pero bueno)

Faby ciertamente y si, de verdad que a mi no me gustan las "etiquetas" asi que apoyo a Jacqueline para que te llamen por tu nombre y no por tu nacionalidad :)

Jacqueline que TU me digas que una foto mia te gusta, ya es mas que suficiente para sentirme realizado como fotografo jejeje :D y btw, gracias por poner orden en el mambo :)

Inmigrante pues realmente poner una tienda de abrigos de piel en Margarita puede ser un negocio bien malo jajaja lo mismo puede ser poner una tienda de bikinis aqui en Polonia :/

 
At Monday, October 06, 2008 9:45:00 AM, Blogger Lastienditas said...

Qué fuerte...yo no sé si me acostumbraría a esas temperaturas!(Puede ser que el termómetro marque menos 19º??)

 
At Thursday, October 23, 2008 9:20:00 AM, Blogger Marlon el Polaco said...

Las tienditas el termometro que tengo en la ventana marca hasta -60C pero aqui no se necesita... lo menos que ha marcado es -35C :S

 
At Sunday, October 26, 2008 8:29:00 PM, Blogger Jacek said...

Chamo, deja de hacer mala prensa a Polonia porque nadie va a querer venir aca :) Tu mismo sabes que las temperaturas de hace 3 ańos fueron una anomalia irrepetible y tan increible como la existencia del hielo en el Avila...

 
At Monday, October 27, 2008 1:26:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jacek y tu crees que la temperatura es hacerle mala propaganda a Polonia??? :P eso pa' nosotros mas bien es atractivo jajaja y no te creas, en el Avila hay hielo (pero en el Restaurant del Hotel jajaja)

 

Post a Comment

<< Home