Tuesday, September 30, 2008

...a traves del vidrio

La tarea que nos puso Jacqueline de tomarle fotos a las vitrinas de nuestra ciudad es bastante dificil... es decir, lo dificil no es encontrar la vitrina sino que la foto salga bien por el reflejo del vidrio, por la luz o simplemente porque no hay vitrinas que de verdad llamen mucho la atencion aqui :( y es que ciertamente la cantidad de vitrinas que uno puede pasar a ver son solo unas pocas. En invierno las vitrinas se congelan, asi que no es una gran idea tener una vitrina llamativa que esta tapada por una capa de hielo :S porque aunque le pongan radiadores y calentadores, igual no se ve nada (y cuando hace -30C, a nadie se le ocurre pararse en la calle a ver una vitrina) pero bueno, la tarea habia que cumplirla asi que tuve que salir con mi cara para mostrarles un poco de como se vitrinea por aqui :) tome solo algunos ejemplos de tiendas que veo por necesidad (porque compro algo ahi) o porque simplemente me quedan en el camino (y termino echando un ojo)
...en el laboratorio fotografico para ver las fotos de matrimonios con poses fingidas y aburridas que huelen a divorcio
...en la tienda de regalos y souvenirs porque siempre se encuentra algo que comprarle a alguien a ultima hora
...en reporter, sobre todo cuando hay descuentos y rebajas (de resto, hasta me olvido de esa tienda)
...en una nueva tienda de adornos y cuestiones pa' fiestas, esperanza de poder encontrar algo pa' Halloween :)
...en la boutique que quedan cerca del semaforo, creo que es la unica tienda que piensa en el color cuando montan la vitrina

...en tiendas que miro una y otra vez y jamas he comprado nada jajaja
...pero tal vez las mas pavas son las tiendas donde tu foto esta en la vitrina :)

8 Comments:

At Tuesday, September 30, 2008 12:34:00 PM, Blogger Jacqueline said...

wow!!!!!!!!!! Estoy segura de que eres el único participante del proyecto que tiene SU PROPIA FOTO dentro de la vitrina!!!!!!

CONGRATULATIONS :)

Gracias por participar.

PD: Cómo es que allá en invierno se congelan las vitrinas y en Montreal no?

 
At Tuesday, September 30, 2008 12:53:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

jajaja viste??? :) soy un participante completo, hasta en la vitrina estoy jejeje pero de verdad que las vitrinas en Lancut no soy muy llamativas :/ (menos esa donde yo estoy)

...y de pana que no se como ni por que las vitrinas se congelan aqui, si a mi tampoco se me congelan las ventanas de mi casa :S pero si, aqui las vitrinas se congelan y las tienen que raspar o les ponen ventiladores con radiadores pa' que se descongelen y solo se descongela un pedazo por donde igual no ves nada jajaja supongo que es cuestion de tecnologia y diseno de los locales

 
At Tuesday, September 30, 2008 2:43:00 PM, Blogger Lastienditas said...

Jo,qué gracia!! Yo también quiero una vitrina en la que salga yo!!
;)

 
At Tuesday, September 30, 2008 3:49:00 PM, Blogger NORKA said...

... definitivamente de concurso!!!

digo tu vitrina que genial ...

Saludos venezolanos

 
At Thursday, October 02, 2008 1:48:00 PM, Blogger Faby said...

Hola Marlon, vengo de lo de Jacquie a conocer tus vitrinas...
La del autoretrato GENIAL! jaja
(gcs x la aclaración también)
Raro eso de q se congelan en invierno! la verdad q la vida en Polonia no me la imagino ni de casualidad así q si no te molesta seguiré chusmeteando x aquí ;)
Besos y saludos desde Argentina.
:)

pd: estoy leyéndote desde los primeros post y hay uno q anoche mientras leía me hizo saltar de la silla: elde la foto de la nena q subiste allá x el 2005, remember??
OMG! susto y medio chico!! jajaja
besossssssss

 
At Friday, October 03, 2008 1:49:00 AM, Blogger Jem said...

Hola Marlon, yo tambien estoy en yotambien....voy por todos los blog para ver las vitrinas y este en especial por lo que comento Jackie de tu protagonismo, y es cierto! eres un participante completo. Lindas fotos y lo de las vitrinas que se congelan no lo habia escuchado, pero en Polonia debe hacer frio que da miedo.
Saludos y hasta otra visita.

 
At Friday, October 03, 2008 2:30:00 PM, Blogger -Pato- said...

vengo del blog de Jac para ver las fotos de citrinas y la de tu foto es, no sé cómo decirlo

¡¡G E N I A L!!

Besos.

 
At Saturday, October 11, 2008 11:22:00 PM, Anonymous Ivette said...

Upa... eres modelo?

Chéveres todas las fotos, tambien vengo desde el blog de jackie a chismear..

Saludos!

 

Post a Comment

<< Home