Tuesday, September 09, 2008

...te vestiste de amarillo

Jacqueline ha movilizado a un poco e' gente para que le encuentren el color a la ciudad donde viven y ha sido una cuestion bastante interesante darse cuenta de que hay color, aun cuando no nos habiamos dado cuenta que si estaba. Realmente Polonia no es un pais muy lleno de color aunque si esta lleno de colores, no es un carnaval optico asi como se ve en otros lugares :) tambien esta el hecho de que las fotos las tome o en mi casa o alrededor de la cuadra, nunca me lance la mision de "busca lo amarillo" porque estoy seguro que lo hubiese encontrado y hubiese roto mi propia barrera mental de que aqui no hay color :P de todos modos SI que lo encontre:
...en el piso de mi cocina,
...en mi bolsa de la ropa sucia,
...en el escudo viejo del Estado,
...en ropa que tengo, incluyendo la banda de McDonald's del dia del nino :)
...en los tableros que anuncian que hay renovaciones y en las cajas de medidores,
y estoy seguro que en cada casa de un venezolano que viva fuera de su pais se encuentra el amarillo en los chocolates, harina pan, cheese whiz y muchas otras cosas que nos traen muchos recuerdos de sabores que no sentimos ya todos los dias (y cuidamos la reserva que nos queda como un tesoro jejeje)

2 Comments:

At Saturday, September 13, 2008 4:47:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Marlon! No entiendo! Yo estaba segura de habere dejado un comentario aquí y ahora regreso a ver si me respondiste y no esta... me estaré volviendo loca?

Gracias por animarte a participar. Tus amarillos son bien amarillos :)
Mi favorito es el de la señal que dice k@#wpñçvx$%

Un besote y ojalá te animes a pegarte a los próximos temas, cógele el gustico!!!

 
At Monday, September 15, 2008 11:57:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Hola! Revisa el tema nuevo en mi blog a ver si te animas. Eres el único que nos puede mostrar las vitrinas de Polonia!!!!

 

Post a Comment

<< Home