Wednesday, September 03, 2008

...NIKE Human Race 10K en Varsovia

El Domingo pasado, el mes de Agosto cerro con el marathon NIKE Human Race de 10Km en Varsovia y ese mismo dia y hora, en otras 24 ciudades tambien se hizo la misma carrera (incluyendo Caracas); pa' seguir la tradicion, yo me prepare para correrlo porque creo que es la unica carrera que hago al ano (con las excepciones de los dias en que tengo que correr pa' agarrar el autobus o el tren, pero bueno). Ya llevo 3 y esta fue la primera vez que corri 10Km y porque era obligatorio jajaja pero lo bueno fue que durante los dias que estuve entrenando, de verdad mejore mi condicion y vi pasar el Km 4 y aun estaba bastante fresco (no como los anos anteriores, que corriendo solo 5Km ya iba con la lengua afuera en la mitad). Ya mis amigos venezolanos se dejaron de cuento y soy el unico que participa jajaja es que ni la camisita (de recuerdo) les motiva :) pero igual no me iba a perder la carrera y me fui desde el Sabado para correr el Domingo y regresarme al Lunes directo al trabajo.
Mi intencion era terminal el marathon... pero de verdad que si no hubiese entrenado, me hubiese sido aun mucho mas dificil de lo que fue, igual me siento muy contento por haber cruzado la linea de meta y haber hecho casi 10 min menos de lo que habia calculado antes del marathon jejeje los 10Km me los eche en 56min01seg, nada, simplemente me toca seguir entrenando (aunque llueve, truene o relampaguee) para no perderme el marathon del proximo ano... y lo mas importante, para correrlo mas rapido :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home