Tuesday, September 23, 2008

...dormir dormir dormir

Yo pienso que en mi vida anterior yo fui un oso porque cuando se acaba el verano, en lo unico que pienso es en dormir... dormir... dormir... hasta que llegue la primavera. Con la llegada del otono, los dias se hacen mas cortos y las noches se hacen mas largas hasta que llega el solsticio de invierno (el dia mas corto del ano) y puede haber unas 4 horas de sol y el resto es de noche. Hay mucha gente que sufre depresion por la falta de sol y en paises Nordicos hay un porcentaje alto de suicidios :( gracias a Dios a mi solo me da por dormir jejeje pero igual, para evitar downs emocionales, hago como los suecos y tengo muchas lamparas en mi casa pero igual no resuelves problemas como el frio (que se acerca a pasos agigantados) y la lluvia otonal como la que tenemos ahora, que lleva lloviendo 10 dias non-stop!!! es automatico, llego a mi casa y ya quiero dormir jajaja pero quien no???

4 Comments:

At Wednesday, September 24, 2008 8:40:00 PM, Blogger La Hija de Zeus said...

creo que a mi me pasaria la mismo..

dulces sueños y un besote

 
At Thursday, September 25, 2008 10:54:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlunchis la pregunta es... duermes solito?

 
At Friday, September 26, 2008 6:13:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja amigo, yo estaría igual que tú....y caramba respóndale a su fan, que dormir solito no paga jajaajja.
Besos

 
At Tuesday, September 30, 2008 12:31:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Zeusita cuando me mude a Polonia, llegue a finales de Octubre y ahi comienza a oscurecer a las 3pm... a las 4pm ya yo estaba listo para echarme a dormir :/ ni las gallinas duermen tan temprano

Jacqueline eso de pende... a veces si, a veces no, a veces con 2 (si hay mucho frio jajaja)

Negris jajaja tienes que probarlo :) 9 meses despues del otono/invierno hay un boom de natalidad jajaja es que todo el mundo TIENE que dormir empiernao' :)

 

Post a Comment

<< Home