Tuesday, August 26, 2008

...si no sabes, mejor no digas nada >:(

Si no sabes de lo que hablas... mejor no digas nada, es una muestra de educacion, de respeto, de humildad y es algo que todos los humanos entienden (porque ninguno de nosotros se las sabe todas) pero cuando vi este video, pense que era echando broma y que habia sido una especie de montaje pero JAMAS una cuestion que de verdad salio al aire. Es mejor no decir nada y no abrir la boca, en vez de ponerse a decir tonterias con tono de "que yo si se lo que estoy diciendo".

Willy, chamo, de verdad... me da pena ajena lo que hiciste porque hablar con tanta "propiedad" y "seriedad" pero no saber ni 10% de lo que estas diciendo, es algo que NO se hace y no es ni motivo de risa ni de orgullo, es simplemente triste :( ganar fama por meter la pata tampoco es un camino facil porque siempre ese error te va a perseguir, de verdad espero que alguien le explique lo que hizo... pero mas que eso, espero no verlo mas nunca en la television!!! porque cuando veia a Emilio Lovera haciendo su personaje "el Chunior", me daba risa proque el buscaba todas las barbaridades mas exageradas para que ese espacio diera risa, aunque siempre me imaginaba si de verdad habria gente que fuese capaz de pensar que se las sabe todas asi... y listo, si lo hay :(

2 Comments:

At Wednesday, August 27, 2008 4:35:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Definitivamente, debería darle vergüenza

 
At Sunday, October 26, 2008 1:08:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Chamo, el viernes 24/10 me llamo por telefono... esta aqui...
JV

 

Post a Comment

<< Home