Friday, August 29, 2008

...pintoresca Venezuela :)

Recibi estas fotos (y otras mas) en un correo que me dio mucha risa porque me hizo recordarme de muchos detalles tan "pintorescos" de nuestro pais que luego de un tiempo, los vuelvo a ver y me dan risa porque como que se me olvidaron??? jajaja pues rapidito me vulevo a sentir en en clima.
Los tipicos c*los inmensos envueltos en tangas miniatura, los candados en las puertas de los carros, errores ortograficos en avisos y carteles, un aire acondicionado encrustrado en una vans (ese si fue medio heavy) y la impelable imagen de un rancho con parabolica (o con DirectTV jeje) son una imagen muy clara de lo colorido que puede resultar el dia a dia :) y es que no crean, en Polonia se ve lo mismo (claro, con tenor polaco) y este letrero de solicitud de mesonera que no ande con el celular todo el dia... realmente fue lo que mas risa me dio jajaja porque la ultima vez que estuve en Venezuela me di cuenta que la gente anda con 2, 3 y hasta mas telefonos celulares (aunque no tenga saldo en ninguno) y hasta en reuniones familiares, hay quien se la pasa es apretando esos botones, pues no sabia que se veia lo mismo en el trabajo de mesonera jajaja (porque ya se que conozco a muchas mujeres que definitivamente no podrian trabajar en el kiosko de este senor).

4 Comments:

At Saturday, August 30, 2008 2:38:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Pintorestca y hermosa mi querido Marlon

 
At Sunday, August 31, 2008 1:44:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Que no tenga el celular en mano todo el día es muy importante...

:)

Me ha hecho feliz este post.

¿Tú te acuerdas de mi?

 
At Monday, September 01, 2008 4:48:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marlon, date con el amarillo que estás atrasado!!! yo llevo como 3 semanas de retraso porque estaba de viaje, pero ya todo el mundo los publicó y si quieres pon tus fotos en el grupo de flickr, ok?

Un besote

 
At Thursday, October 02, 2008 5:22:00 PM, Blogger Ari said...

jejeje si q somos unicos!

 

Post a Comment

<< Home