Wednesday, August 06, 2008

...el mundo es azul

Yo habia querido participar en el proyecto que propuso Jacqueline hace tiempo, mucha gente participo y yo, hasta ahora, solo me habia mantenido al margen observando que tan azul el mundo exterior podia ser... pensando que Polonia no podia serlo :) pero es que tal vez "azul" no es el color que mas describiria a Polonia, aqui es mas que todo usado para todas las senales, avisos, algunos carros pero no casas, ni decoraciones, ni ropa, ni jardines, ni cortinas... no se, no veia que el azul fuese lo que mas resaltara al abrir los ojos y mirar por la ventana PERO de todos modos, decidi salir el Domingo con mi camara y creo que de alguna forma puedo mostrar que en Polonia tambien hay azul :D
...a veces hay mucho azul, como en estas senales de TAXI que estan las dos en el mismo poste, no se como interpretarlas aun, tal vez es que el taxi puede estar de un lado pero no del otro pero si es la misma cuadra... entonces como es eso???
Y hasta el vidrio sucio de una tienda de ropa usada dejo ver que fui yo el que tomo las fotos :) a ver si me esfuerzo un poquito mas y encuentro mas azul en los alrededores (porque tal vez soy yo el que esta bloqueado y solo veo azul en lo que ya vi)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home