Friday, August 08, 2008

...Beijing 2008

Pues si, hoy es la inauguracion de los Juegos Olimpicos y yo todavia recuerdo los Juegos en Atenas como que si fueron ayer jejeje en lo que espabile ja estaremos en Londres 2012! entre muchas cosas que habia dejado de escritir en el blog, esta mi viaje a China y por supuesto que tengo muchas fotos :) la piscina (el Cubo de Agua h2o3) es una creacion increible, parece sacado de otro mundo, de dia o de noche cada foto vale la pena; entre tantas piscinas que he visto, nunca habia visto una piscina asi.Realmente se hace imposible resumir en un post todas las impresiones de una ciudad como Beijing, mucho menos si se le anade todo lo que es el ambiente olimpico pero poco a poco podre ir escribiendo mas y mostrando mas fotos... vamos, que nadie quiere llegar tarde a la inaguracion!!! :)

4 Comments:

At Friday, August 08, 2008 3:18:00 PM, Blogger Lobadiz said...

Que guay!
Debe ser impresionante
Yo que no salí nunca de las piscinas locales, bueno de las de mi zona para competir... en fin. Que grande!

 
At Friday, August 08, 2008 5:55:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Caramba Marlon, pero que buena vida te estas dando, seguro la estas pasando muy bien en esa hermosa ciudad futuristica.
Saludos.

 
At Wednesday, August 13, 2008 5:23:00 AM, Anonymous Coqueta said...

Dios pero qué lujo!!! jejeje

Espero que disfrutes al máximo :-)

Saludos.-

 
At Monday, August 18, 2008 4:42:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Que sana envidia mi corazón

 

Post a Comment

<< Home