Thursday, July 31, 2008

...it's alive

Realmente durante los ultimos 3 meses no he visitado mi propio blog ni por casualidad :( tengo que aceptarlo, la fulana "enfermedad del bloguero" me ataco a mi tambien y por alguna u otra razon, encontraba mas excusas que ganas para no ponerme a terminar ninguno de los posts que tenia planeados. Claro, lo bueno es que yo no me he olvidado de mi blog y aunque no escriba, me recuerdo que existe y que espera que haya nuevas palabras escritas en este espacio. Hoy me senti muy culpable y decidi confirmar que - tanto mi blog como yo - seguimos vivos y que poco a poco volvere a echar cuentos, montar fotos, recuperar amigos y hasta hacer los memes que nunca termine... pero por CHAO CHEO!
P.S.- Pan Ryba les manda saludos :)

2 Comments:

At Thursday, July 31, 2008 4:51:00 PM, Anonymous tesne said...

tranquilo esas vainas pasan.

 
At Saturday, August 02, 2008 6:11:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Tranquilo que todos pasamos por ahí, el múi estuvo agonizando y ahora está dando lentos pasitos fde nuevo jejeje.
Besos

 

Post a Comment

<< Home