Wednesday, February 06, 2008

...www.facebook.com

De verdad que la cantidad de paginas web que existen para uno anotarse no tienen numero... ringo, hi5, WAYN, LinkedIN ademas de muchas otras... sin contar los comunicadores yahoo messenger, msn messenger, google talk, skype, oovoo, ICQ, gadugadu (el comunicador polaco mas popular), tlen (otro comunicador polaco), es como tener mil formas de estar en contacto con todo el mundo... pero a la vez no quieres pasarte el dia chateando con todo el mundo... aunque no puedes separarte del mundo... pero no puedes tener mantener actualizado tu blog y todos tus perfiles y ademas tener un chat con 10 personas a la vez usando 6 programas diferentes. Cuando todo se acumula a esta escala, hay que escojer para hacer una prioridad y no ser esclavo de INTERNET. Cuando me estaban engolosinando para meterme en facebook, yo de pana que no queria porque temia que ese fuese otro calamar y que al rato lo iba a olvidar, bueno, no, parece que no y gracias a facebook he encontrado a un poco de gente que hacia muchos anos no sabia donde estaban, tengo un monton de funciones anadidas a mi perfil que no uso jajaja pero de verdad que pienso que lo mas importante es tener un contacto con gente que conozco desde la primaria y en cualquier momento puedo volver a estar en contacto con ellos, escribirles un e-mail, preguntarles algo o hasta felicitarlos por el cumpleanos (aunque sea atrasado). Bueno, yo se que no soy el unico que tiene facebook ademas de un blog jejeje supongo que habras mas (porque ya tengo a varios blogueros en mi lista del facebook).

1 Comments:

At Saturday, February 09, 2008 10:40:00 PM, Anonymous Anonymous said...

As I said, I keep your photo;-) see you in the next years. Bise from France-Jita

 

Post a Comment

<< Home