Tuesday, February 26, 2008

...un millon de metros por Rafael Vidal

El dia 16 de Febrero se realizo a nivel Mundial el homenaje un millon de metros por Rafael Vidal, el unico venezolano ganador de una medalla olimpica en natacion que hace 3 anos encontro el fin de camino en un accidente de transito :( esa noticia fue muy fuerte, sobre todo para las personas que lo conociamos y que lo considerabamos un ejemplo a seguir. Yo siempre recordare las charlas que daba durante la Copa Malta Caracas, lo motivante que era escuchar a ese heroe que luego se convirtio en amigo a medida que ibamos creciendo e igual lo seguiamos viendo y hablando con el hasta de Amy (la de los pantalocillos calientes), la rubia de la lucha libre que el siempre animaba por television.

A mi no me fue nunca bien entrenando solo, ni antes... ni ahora... pero sigo nadando y lo hago con mucho entusiasmo, claro, este ano tuve ese dia una motivacion especial porque podia nadar uniendome a ese acto y ademas, podia anadir el nombre de Polonia por primera vez a la lista de paises donde se nadaba en nombre de Rafael Vidal. Yo le envie la invitacion a la Embajada de Venezuela y a todos los venezolanos en Polonia, SOLO UNO RESPONDIO!!! y bueno, ya ahi era mas dificil irme hasta Varsovia solo para echarme la nadada asi que yo nade aqui y el por alla (me hubiese ido para Varsovia a nadar con todo el mundo si hubiese habido mas motivacion).

Yo me habia propuesto a nadar 1000 metros porque menos me parecia muy poco y mas me parecia mucho jeje bueno, los mil metros los nade sin mucho esfuerzo asi que para completar el entrenamiento, nade 1200 :) sali de la piscina con una sensacion diferente, asi que no nade por mi, ni por mi pais, nade por alguien que merecia al menos ser recordado asi. La verdad es que el ano que viene me gustaria poder encontrar la forma de motivar a mas gente y tener a mas venezolanos nadando ese dia :) que bueno seria.

8 Comments:

At Monday, March 03, 2008 2:32:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Y pensar que yo antes nadaba hasta 10.000 mts diarios feliz de la vida

 
At Monday, March 03, 2008 1:08:00 PM, Blogger Jaime said...

hola
fue muy grato y divertido encontrar tu blog
espero saber más de tu life en Poland
saludos
Jaime
(Chile)

 
At Wednesday, March 05, 2008 6:18:00 PM, Anonymous Coqueta said...

Caramba, realmente tiene mucho nivel este post.

Yo no sabía que en el mundo se nada por Rafael Vidal, nime lo imaginaba pues....

Lástima que en Venezuela, el país natal de este gran atleta, no se halla escuchado nada sobre el asunto, claro, como hay que estar pendientes de la comida que está escasa, de los ladrones, de la inflación y ahora para completar de una guerra, infelizmente casi nadie le presta atención a este tipo de iniciativas.

Saludos.-

 
At Friday, March 07, 2008 7:55:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Marlon,
Pues si me hubieras dicho, si me hubieras invitado, me hubiera enterado quien fue el Rafael Vidal y me hubbiera ido a nadar contigo y de paso le animaria a Jose para que se mueva algo... jajaja
Aga

 
At Sunday, March 09, 2008 11:24:00 PM, Blogger Jose Arcangel said...

Saludos Hermano, me gustaria hacerte unas preguntas si no es mucha molestia, es acerca de Polonia, gracias mi pana, bien chevere tu blog! Felicidades!.

 
At Tuesday, March 25, 2008 11:33:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Mira Marlon El Polaco, cómo te voy a añadir en Facebook si no sé tu apellido????

:))))))

búscame tú a mi en la red de Montreal, es más fácil, no?

o dime cómo hago, un besote ♥

 
At Sunday, February 08, 2009 6:23:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy venezolana y en respuesta a que en Venezuela no se sabe nada de esta inciativa, quiero comentarte que desde hace 3 años se lleva a cabo y me complace decir que formé parte de ella por primera vez este año. Un instructor de natación llegó al sitio donde entrenábamos y nos invitó a participar.
Rafael Vidal fué un gran deportista del que el país se siente muy orgulloso y esta inciativa es solo una pequeña muestra del cariño que le profesa el pueblo venezolano.
Por cierto Marlon, soy prima de Maria Antonieta (Bruselas, Bélgica) y te conozco por referencias, saludos...

 
At Sunday, February 08, 2009 8:54:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Prima de MaAntonieta en que parte yo dije que en Venezuela no se sabia nada de esta iniciativa??? porque me lei 3 veces de nuevo el post para encontrar eso y por supuesto que yo no lo escribi. Yo conoci a Rafael Vidal, ya de adulto llego a ser mi amigo y tuvimos que sentarnos a trabajar juntos haciendo planes y proyectos deportivos, yo sigo nadando y de hecho nade ayer como mucha otra gente en el mundo lo hizo.

 

Post a Comment

<< Home