Wednesday, February 06, 2008

...LOST

De tantas series que hay hoy en dia, yo no he podido ver todas y realmente las que veo, las veo pero porque me enfiebre tarde (y si me enfiebre fue porque las pude ver todas ya en DVD). Uno de los problemas que yo tengo para ver una serie es que tendria que estar seguro que voy a estar tal dia a tal hora en mi casa y eso no es tan facil, tambien programar el decodificador para que me grabe la cuestion es algo que NUNCA he hecho (y no es que es dificil), de todos modos lo que ponen en la television polaca tiene "lector", que no es mas que un Senor que te lee todo el libreto y lo sobreponen a las voces originales... ni dejar oir bien... ni traduce todo lo que dicen... entonces, que es eso??? sin importar si habla una vieja, un nino o un senor, el lector siempre va a leer el libreto con el mismo tono y emocion :/ no comments. Despues de tantos ano, yo me he acostumbrado un poco a que el lector exista pero si puedo eliminarlo??? lo hago sin dudarlo, asi que para mi la mejor opcion es siempre ver todo en DVD (o en el cine, donde tienen solo subtitulos y te dejan escuchar lo que dicen). LOST para mi es una serie que deberia existir en libro porque ya me los hubiera leido todos!!! la trama me parece tan interesante y los personajes tan llenos de misterio que es dificil aguantarme una semana para poder ver el proximo capitulo :S ya con la 4ta temporada comenzada, espero que muchas de las incognitas se descubran (pero seguro que saldran otras mas). La coleccion de DVDs de LOST me la compre este ano, ahora quiero anadir Prison Break y anadiria 24, pero esa me la dio Kamilo de regalo de navidad hace 2 anos (claro, en DVDs copiados, 5 temporadas completas y aun no he terminado de verlas todas).

1 Comments:

At Saturday, February 09, 2008 3:18:00 AM, Blogger Coqueta said...

Yo vi 24 horas hasta la sexta, Lost hasta la cuarta, Roma hasta la segunda, es decir, he visto las series justo hasta donde han llegado y estoy sufriendo porque los escritores están de huelga en EEUU y aún el tema no se ha resulto, así que el estreno de las nuevas temporadas será para sabrá Dios cuándo.

Saludos.-

 

Post a Comment

<< Home