Tuesday, February 12, 2008

...Londres

Una de las capitales del mundo que aparecen en todos los desfiles y marcas de perfumes (jejeje) es - digamos que - la ciudad me parecia realmente indiferente conocer o no, no se, aunque trabajamos con un poco de Companias Britanicas y cada polaco tiene (al menos) un amigo, primo, vecino, conocido o lo que sea viviendo alla (en cargos desde Directores y Gerentes hasta barrenderos y pintores de brocha gorda), todo el mundo a veces habla tanto del Reino Unido que como que no tenia muchas ganas de ir, ademas, es muy caro (nadie dice lo contrario) y pienso que en mi lista de ciudades por conocer, seguro que Londres estaria pero no en el Top 10. Cuando de repente te toca viajar por negocios a un destino que no planificas, no tienes mas nada que agarrar tu maleta y empacar tus cosas porque te toca ir (quieras o no) y por esa razon, termine visitando Londres mucho antes de lo que yo lo hubiera hecho por mi mismo :P bueno, que puedo decir, Londres SI que me gusto mucho aunque no vi casi que nada, es una ciudad inmensa y cuando te toca pasar dia y medio metido en Oficinas, lo unico que tuve para ver fueron unas 2 horas (e igual, viajando solo no tienes ni quien te tome una foto con el Big Ben atras).
Ahorita quiero volver a Londres pero para ver todo lo que no vi, no se, disfrutar de la ciudad y superar el miedo a que me atropelle un carro (porque supongo que a todos le pasa, ya que los carros van por el otro lado de la calle y uno siempre reacciona mirar para la izquierda "dale que no viene carro" y resulta que te viene es por la derecha) y sin marearme al montarme al segundo piso del autobus rojo (puedes echar un buche de vomito sin mucho esfuerzo).

Mientras sigo pensando a donde podre ir de nuevo de viaje, tal vez pueda ahora incluir a Londres como una opcion :) despues de tantos anos en Polonia, por supuesto que tambien conozco muchos polacos que estan estacionados alla y si no voy ahorita, ya tendre suficiente motivacion para ir en el 2012 para los Juegos Olimpicos jejeje

0 Comments:

Post a Comment

<< Home