Tuesday, February 12, 2008

...iPhone

A mi hermana, el nino Jesus le regalo un iPhone y ella dijo "que es esto???" y no entiendia por que yo abri los ojos sorprendido con el regalo :) bueno, si, es un telefono pavo y todo pero no me resulta a mi para trabajar con el (o sea que no lo conozco bien???), aunque estoy seguro que llegara un modelo que cumpla todas las funciones que yo necesito en un telefono para decir que cambio el mio por ese. Tal vez aqui en Polonia todo el cuento del iPhone no sea tan popular porque la dimension MAC es mas desconocida que conocida, falta un posicionamiento mas fuerte de la marca en la consciencia de los consumidores pero es que con tantas computadoras que hay, las MAC no tienen vida en el mercado normal (ademas de que son mas caros), si contamos los reproductores de mp3 que existen y que cuestan desde 3 lochas (como el mio, aunque sea made in China) resulta entonces mas facil entender que tener un iPod es un lujo (muchas veces visto como innecesario y que te pueden hasta robar pa' quitartelo, guillo), aun asi hay gente que solo usa todo lo que tenga la marca de la manzanita. Mientras mi hermana aprende a usar su iPhone, tal vez por ahora se le haria mas facil guardarlo y pasarle su SIM-card al telefono viejo, para que el telefono no sea una complicacion si no una herramienta para estar en contacto con el mundo... igual, yo lo tuve en las manos y aunque el pensamiento de magicamente desapareciera y se teletransportara apareciendo en mi maleta al llegar a Polonia ligeramente paso por mi mente (jejeje) estoy seguro que ella disfrutara su regalo :D y yo, pues me tendre que comprar el mio

1 Comments:

At Friday, September 19, 2008 3:05:00 PM, Anonymous Anonymous said...

nice photos!!!

 

Post a Comment

<< Home