Tuesday, February 12, 2008

...fotos y camara y picasa

El ano pasado de regalo de cumpleanos, entre otros, recibi una nueva camara digital :) que he tratado de aprender a utilizar aun porque tiene muchas funciones que para mi son aun desconocidas :( me gusta mucho porque es pequena, liviana y la calidad de las fotos es muy buena PERO es que a veces no es necesariamente la foto en si, si no como la foto se presenta y por ejemplo, las fotos de Jacqueline y Yadi son las que mas me gustan porque muestran todo lo cotidiano asi como que si fueran sacadas de un libro de fotos (de los caros) y ambas confirman que NO tienen nada de camaras super especializadas ni nada, bueno, no se si han comprado ahora de esas pero es que aun antes, ya me gustaban las fotos y pienso que eso tal vez se lleva en el alma :D el ojo del fotografo. Para dar un paso al frente, baje picasa y comence a hacer mis primeras ediciones de fotos con eso, claro, tambien tiene muchas funciones que aun no conozco (y pasara un buen rato hasta que me familiarice con todo) pero espero poder hacer fotos que se vean tal cual como quisiera :) y si, pues me toco mi primer reto porque necesitaba una foto carnet scaneada y no tenia ninguna a la mano, tenia que entregarla INMEDIATAMENTE y como haces tu? pues nada, agarre mi camara (pero la vieja) me saque una foto sentado en el piso con un papel blanco en el fondo (exigido en la descripcion de la foto) y converti esa foto en una foto carnet jajaja mision cumplida, pero claro, cualquiera de ustedes que sepa de edicion de fotos sentira lastima por mi y mis aires de grandeza PERO por algo se empieza :) tal vez algun dia sepa darle vida a las fotos (pero mientras tanto, me toca aprender).
...y pensar que asi era la foto original jejeje no me quedo tan mal :)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home