Tuesday, January 22, 2008

...fui y vine

Pues si, mi viaje a Venezuela se acabo conmigo montandome en el avion de regreso el mismisimo 1ro de Enero, sin haber dormido bien, con el sabor de hallacas y pernil aun en la boca, con mis maletas cargadas de todos mis peroles y un nudo en la garganta y los ojos aguao's cuando me despedi de mi familia en el aereopuerto. Este viaje fue magico, no solo que no lo habia planificado antes (se concreto a ultima hora) y fui a hacer lo que tenia que hacer y luego me quede trabajando desde mi cuarto (convertido en mi centro de operaciones) pero compartiendo con mi familia unos dias navidenos que no habia disfrutado desde hace mas de 7 anos. Cuando yo me vine a Polonia, me vine por 4 meses y jamas me imagine que iba a dejar de pasar la navidad con mi familia en la forma en que estuve acostumbrado desde pequeno. El estar con mi familia completa, el ver de nuevo a mis hermanas y a mi hermano, a mi mama, a mi papa, a mi abuela, a mis tias, a mis primos, a mis sobrinos que crecen y se convierten rapido en adolescentes, a mis amigos del Colegio, a mis amigos de la Universidad, este viaje me regalo mas momentos de alegria para recordar en el futuro que cualquier otro viaje. Lo tengo seguro que la proxima vez que vaya a Venezuela tratare de dedicarle solo tiempo a eso, a compartir de nuevo sonrisas y ratos que siempre voy a tener en mi mente y en mi corazon.

3 Comments:

At Tuesday, January 22, 2008 8:13:00 PM, Anonymous tesne said...

Chamo! que tal? mira pasé por tu casa, pero tu papá me dijo: "el se fue ayer" así que llegué tarde, bueno será en otra ocasión. Saludos.

 
At Friday, January 25, 2008 5:05:00 PM, Blogger Coqueta said...

Qué bueno que la pasate super bien, yo viví un tiempo fuera de Venezuela y de verdad que no pude convivir sin todas esas muestras de cariño y afecto que tu plasmaste en este post.

Me alegro que hayas estado con todos y que esta navidad haya estado llena de inolvidables y gratificantes experiencias para recordar toda la vida.

Saludos.-

 
At Sunday, January 27, 2008 4:45:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Que bueno que la pasaste tan bien mi amor...
Besos

 

Post a Comment

<< Home