Tuesday, January 22, 2008

...Cloverfield (01-18-08) updated


A mi siempre me han gustado las peliculas de monstruos... sobre todo de esos que uno no sabe nada y ni se ven, esos dan miedo porque uno no sabe cuando te lo vas a encontrar jejeje tal vez exageraron con Alien porque con ese casi que termino en tratamiento psychologico, pero bueno, supongo que no soy la unica victima del horror del alien (que ahora hasta me hace gracia jejeje). J.J. Abrahms saco un az de la manga con esta pelicula de la que se mostro mucho y no se mostro nada, es algo asi como lo que esta haciendo con LOST que nos trae pegados al televisor ya durante 4 temporadas y uno no termina de saber que es lo que de verdad pasa en la isla :S aqui todo el mundo se pregunta COMO es el fulano monstruo??? y parece que para descubrirlo, voy a tener que ir al cine porque nadie ha puesto nada contundente en INTERNET jajaja igual pensaba ir (para ser sincero) pero esta vez no me pude contener y ya me lei todo el plot de la pelicula en wikipedia :/ lo admito, no me aguante. No se como se llamaba esta pelicula en Venezuela pero seguro que saben de que se trata y ojala y les guste tambien :)



Ya la vi... y me gusto mucho mas de lo que pensaba :) jejeje y eso que ya habia leido en youtube lo que iba a pasar (pero es que no podia aguantarme hasta ir al cine)

2 Comments:

At Friday, February 01, 2008 4:18:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hej ! Widzialam ten film tydzien temu. Ogolnie jest fajny, dobrze zrobiony, ale.. dlaczego tak niespodziewanie sie konczy?!..no nie? Mogl byc o 30 min dluzszy i pokazac cos wiecej. Inna sprawa, w Tv.Rz. jest reklama VIPO, dlaczego nie Ty Marlon w miej wystepujesz?! :(

 
At Friday, February 01, 2008 7:35:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Osea viste o no viste la pelicula...?, yo la ví y fue muy buena, mucha acción y suspenso en toda la pelicula, con un final no muy feliz pero bueno.
Saludos

 

Post a Comment

<< Home