Saturday, December 15, 2007

...en Venezuela

...sin haberlo planificado mucho, el 3 de Diciembre me entere, definitivamente, tenia que viajar a Venezuela ei 5 de Diciembre, 36 horas para arreglar todo, empacar y sobre todo, prepararme mentalmente para dejar mi oficina que es lo que me ha absorvido la vida entera ultimamente :( cuando estaba en el avion fue que empece a pensar como seria pasar de nuevo Navidad en Venezuela :) hace 7 anos (cuando por primera vez fui a Polonia) cambie la Navidad Venezolana por la Polaca sin tener mucho chance de escojer, en Polonia no hay vacaciones en Diciembre asi que venir siempre parecia una cosa muy dificil (o tal vez imposible). Este ano vine para los Juegos Nacionales Llanos 2007 y ya terminados, voy a pasar estos dias (hasta el 1ro de Enero) en Barquisimeto :D asi que sera que volvere a ver a todos los blogueros de aqui???

9 Comments:

At Sunday, December 16, 2007 6:01:00 PM, Blogger Tesne said...

yo creo que si, solo hay que cuadrar algo, cualquier vaina pegas un grito.

 
At Sunday, December 16, 2007 11:36:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Feliz regreso a las navidades de tu país mi corazon, si te llegas a pasar por Caracas avisa pra conocernos

 
At Thursday, December 20, 2007 5:02:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Que bueno!! que la pases super bien!!

un abrazote y una muy feliz navidad

 
At Thursday, December 20, 2007 3:47:00 PM, Blogger Wiki said...

Disfruta mucho estos días.
Un beso grande de feliz Navidad!

 
At Saturday, December 29, 2007 6:21:00 AM, Anonymous Mariposa Hily said...

Que lastima no poder verte Marlon pero de segura estoy la debes estar pasando rico con la familia en estas fechas!!
Yo me estoy iendo esta madrugad a las playas de Falcon, Chichiriviche a pasarla con la familia politica! Asi que bueno te deseo un Buon Anno 2.008, mucho exito y prosperidad, mucha paz y super super full amor!!
Besos!!!

 
At Sunday, December 30, 2007 8:27:00 PM, Blogger Jacqueline said...

♫ ¡¡¡ FELIZ 2008 !!! ♪

¡¡¡ Muchos besos !!!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Le di comida a tu pez porque me dio vaina.

 
At Sunday, January 06, 2008 5:58:00 AM, Blogger Luis Anduze said...

Y que tal esas Navidades en Venezuela?

 
At Thursday, January 17, 2008 1:57:00 PM, Blogger luisana said...

hola bueno no puede leer tu blog antes de esta fecha pero ni modo... espero la hayas pasado super bien aca en venezuela... y pues nada te deseo lo mejor... chaufas cuidate mucho

 
At Thursday, July 03, 2008 5:57:00 AM, Anonymous Anonymous said...

hola pana me llamos luis miguel esta es la question hace 10 meses conoci a una chica por internet ella es de nowy sacz y desde hace mas o menos 5 meses empezamos a planear hacer un viaje o ella a venezuela o yo a polonia ella me ha hablado mucho de su pais de su cultura la verdad es que estoy muy curioso por conocer a polonia y mucho mas por conocerla a ella la verda es que nos hemos gustado atraves del chat diario solo queria que no se me acesoraras es decir que tan caro es el pasaje como es la movida yo soy de maracay y estudio medicina,
la verdad es que quisiera conocerla ella se llama anna este es mi correo luismi18232167@hotmail.com seria util tu ayuda saludos por alla

 

Post a Comment

<< Home