Saturday, November 03, 2007

...Run Warsaw 2007

El ano pasado corri por primera vez el Marathon Run Warsaw que tampoco es que es un marathon si no una trotada piano piano de 5Km, pero el ano pasado entrene y todo y por un mes hasta lleve registro del tiempo que duraba dandole la vuelta al parque y me sentia en condiciones :) que paso??? que el ano pasado me canse antes de arrancar, me dolian las rodillas y los talones, tenia frio y no pude ir al bano a evacuar antes de comenzar jajaja entre mas de 18mil personas, llegue de 3mil y pico PERO la cosa era llegar :D bueno, este ano ya yo iba convencido de que regresaria paralitico porque no entre pero NI UN DIA!!! entre viajes y jornadas extendidas de trabajo, no vi mis zapatos de correr hasta que los meti en el morral para irme a Varsovia, antes de comenzar solo pensaba en pasar por la primera farmacia que viera y comprar un pote inmenso de denco-rub porque me iba a doler hasta la cedula corriendo sin haber entrenado nada :/ y este ano lo pusieron con opcion de 5 o 10Km (que ni mire, solo iba a correr los 5). El ano pasado eran 18mil corredores con franela amarilla... este ano 20mil con franela verde, esta muy claro que esto va pa' coleccion de franelas.Este ano corri con mi amiga Marta y hasta tome un video (que no he logrado sacar del celular para montarlo aqui), mi mayor motivacion era que ella no llegara antes que yo jajaja y es que asi fue que llegue a la meta SIN PARARME!!! :) el ano pasado camine como que si eso fuera un paseo jajaja pero lo mas ironico es que el ano pasado, aunque camine mucho, hice menos tiempo :S si, este ano me cargue 28 segundo mas (creo que los anos me estan pegando aunque no lo quiera aceptar jajaja). Este ano hubo mucho mas frio que el ano pasado, en la prediccion del tiempo decian 6C asi que yo me puse una franela, un sweater, una chaqueta (porque se esperaba lluvia) y encima de todo eso la franela oficial (verde pistacho)... ya en la mitad estaba que me paraba y me quitaba al menos la chaqueta pero es que quitarmela era un proceso porque tenia puesta encima la franela, caraj... no encontraba como ventilarme porque sentia que estaba corriendo dentro de un sauna y en lo que veia que Marta se me alejaba se ponia la cosa mas complicada... DIOSSS es que ni un Marathon amistoso esta divorciado del stress jajaja bueno, nada, llegue :D y este ano hicieron fotos en la linea de meta (seguro que me encuentran facilmente) y voy a ver si comienzo desde ya a prepararme para el proximo ano :)

1 Comments:

At Wednesday, November 07, 2007 6:29:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Muy interesante Marlon, auqnue yo no soy muy amante de los maratones, se ve una gran cantidad de gente, creo deberias correr este año tambien.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home