Thursday, October 25, 2007

...la plancha

Por alguna razon, existen ese tipo de cosas que tenemos y usamos y no nos damos cuenta de cuanto dependemos de ella hasta que se tiran 3 peos y una plegaria :/ como mi plancha. Yo no es que planche TODA la ropa que lavo pero si tengo que planchar la ropa, especialmente las camisas y los pantalones (pa' marcarles el borde) todos los dias porque trabajo con traje y corbata (menos el Viernes que es casual), de resto, mi plancha descansa todo el ano sobre la mesa de planchar (que solo recojo cuando hay fiestas) y no le molesta a nadie ni ocupa espacio, mi plancha ya con 5 anos de uso ha perdido las ganas de vivir y me dejo solo :( a merced de camisas arrugadas y pantalones que sin planchar. POR QUEEE!!! ahora tendre que comprar otra plancha porque tampoco puedo esperar que esta resucite cuando los electricos de la Compania le hicieron autopsia :( bueno, hoy en dia comprar una plancha no es ningun problema, las hay de todos tamanos y colores, de marcas americanas o europeas (pero todas made in China) asi que voy a tener que comprarme una nueva aunque pense que nunca iba a tener que hacerlo :P voy a ver si encuentro una de estas (foto abajo)

3 Comments:

At Friday, October 26, 2007 8:33:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

jajaja que vaina Marlon, eso es horrible, en mi casa pasó igual, nadie se ocupaba de la plancha hasta que se tiró tres...fueron unos días horribles, nos inventamos cada técnica pa' esturar la ropa jajaja

 
At Wednesday, October 31, 2007 1:08:00 PM, Blogger Jacqueline said...

¡Happy Halloween!

Un besote ♥ Marlon, estás perdidísimo.

 
At Thursday, November 01, 2007 6:55:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Amigo Marlon, lamento de tu plancha!!!, yo personalmente nunca plancho mi ropa, la plancha ha sido utilizada en mi casa como 3 veces este año, hasta pienso que se dañara por falta de uso!!!.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home