Saturday, August 18, 2007

...Varsovia en bicicleta

El fin de semana pasado lo pase en Varsovia, tenia que ir a la boda de un amigo y decidi quedarme para ir a la Embajada a que me revisaran el pasaporte porque la cubierta plastica que esta sobre la foto y los datos se estaba despegando y habia causado una burbuja que estaba creciendo y era un pasaporte nuevo (no tenia ni 2 semanas) y seguro que con el tiempo se va a despegar toda y no servira (aun antes de yo usarlo por primera vez)... pero bueno, lo del pasaporte es historia de otro costal (y se amerita un post completo) asi que el Domingo, me fui con Alejandro a recorrer Varsovia en bicicleta :) algo que nunca antes habia hecho y disfrute muchisimo.Es una especie de mal que sucede con todas las ciudades grandes, si no vives ahi... y solo tienes que ir de vez en cuando... no tienes tiempo para nada y hay siempre muchas cosas que resolver, autobuses y metro que agarrar para poder llegar de un lado a otro, el tiempo se consume y una ciudad como esta se te disipa frente a los ojos antes de que te des cuenta de lo que esta alrededor, es realmente una lastima no poder disfrutar de lo bonito que es Varsovia cada vez que voy :( pero bueno, lo mismo pasa con Paris, Milan, Roma, Berlin, Cracovia y Lancut jejeje tambien cuando te acostumbras, dejas de mirar para los lados, pero ahora no, he decidido tomar ese tiempo y de vez en cuando, abrir los ojos y ver lo que esta alrededor :)

12 Comments:

At Saturday, August 18, 2007 10:35:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Abrí la primera foto y me pareción arrchsima!!! Qué bella y limpia es Varsovia! Tú también eres bello y limpio JAJAJA!!!

En bicicleta es como más se difruta una ciudad bonita... Besos ♥

 
At Saturday, August 18, 2007 10:57:00 PM, Blogger Coqueta said...

Qué divino...

Vivir así me parece que debe ser como de película, frecuentar esas lindas, limpias y organizadas ciudades...

Recuerda de no sólo ver lo que está alrededor, sino también de como tu mismo dijiste en un por: ver hacia arriba :-)

Saludos.-

PD: suerte con el pasaporte bolivariano mesmo!!!

 
At Sunday, August 19, 2007 6:51:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Rowerkiem po Warszawie - niezly pomysl. Fajne zdjecia!

 
At Monday, August 20, 2007 5:29:00 PM, Anonymous Mariana said...

Llegué por casualidad a tu blogg, después de reirme mucho sobre un comentario que hicistes en el de alguien más sobre la añoranza del cheez whiz, chees trees, pepito, toronto, etc... Aunque después me invadió una nostalgia medio rara. Confieso que nunca he estado fuera de Venezuela, pero entre tantos cambios y reformas, la idea ha dejado de tentarme para volverse una opción entre muy pocas... por lo que además de sopesar la irremediable carga emocional de dejar a tus seres queridos, está también el hecho de no tener tus alimentos favoritos para subir el ánimo... qué haré sin mi chocolate de leche SAVOY??...

 
At Tuesday, August 21, 2007 7:13:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

finísimo, me parece muy bueno amigo que te detuvieras a mirar lo que tienes cerca...a veces la vida se nos pasa en un soplo...y un paseo en bicicleta siempre es ideal para apreciar una ciudad.
Besos

 
At Tuesday, August 21, 2007 10:33:00 PM, Blogger Erwin García said...

Se ve muy bonita la ciudad, saludos. sigue disfrutando tus viajes jacques costeau jejeje. Te la pasas de gira en gira. Un abrazo venezolano.

 
At Tuesday, August 28, 2007 10:19:00 AM, Blogger Luisli said...

En Munich tenemos la suerte de contar con muchas vias o mejor dicho cientos de kilometros de carriles para bicicletas por toda la ciudad, gracias a la leyes los carros tienen catalizadores y el aire es realmente agradable, así que cualquier hora del día al ir a trabajar o andar de paseo haces deporte y te liberas de los encierros de los medios de transporte colectivos que en verano pueden nocivos para la nariz !!!!

 
At Thursday, August 30, 2007 12:48:00 AM, Blogger La Hija de Zeus said...

Buenisimo, y manten los ojos abiertos..

un abrazo

 
At Sunday, September 02, 2007 7:44:00 PM, Anonymous tesne said...

de pana que eso pasa mucho, imagino que es por eso que los japoneses cuando viajan cargan dos cámaras fotográficas y una de vídeo.

 
At Thursday, September 06, 2007 7:20:00 PM, Anonymous dejzik@orange.pl said...

Rowerem po Warszawie.. niezły pomysł. # Mam nadzieje, że 2 fotki dotarły.. :). Pozdrawiam1

 
At Sunday, September 16, 2007 1:57:00 AM, Anonymous latina en Warszawa said...

Hola, vivo en Varsovia desde hace varios meses, me gustaría contactar con gente latina para hablar el español que tanto extraño :-( si sabes de alguna comunidad en esta ciudad o de algún foro... dimelooo! ;-) agrego tu blog a favoritos para estar al pendiente. Saludos!!!

 
At Saturday, September 29, 2007 2:51:00 AM, Blogger Gaby Gaby said...

La verdad que eres afortunado de poder visitar tantas ciudades lindas!!! Capaz te pase lo mismo que nos sucede cada vez que respiramos... Lo hacemos tan a menudo e inconscientemente, que olvidamos lo importante y vital que es!!!
Así como en la respiración, concentrate en lo que está tu alrededor. No desperdicies la oportunidad!!!

 

Post a Comment

<< Home