Monday, June 18, 2007

...Roma Synchro 2007

A principios de mes estuve en Roma, como Juez durante el Campeonato Europeo de Nado Sincronizado que se hizo simultaneo con Roma Synchro 2007 y la clasificacion por Europa hacia los Juegos Olimpicos 2008. Hace un ano estuve por primera vez en Roma y ahora repeti la experiencia, claro, ya Roma la tengo vista pero nunca esta demas volver a ver una ciudad como esa :) lo malo fue que el clima no estuvo como para andar paseando por la ciudad (casi que no dejo de llover) y con 4 eventos mas, estuve practicamente en la piscina desde la manana hasta la noche. Mas informacion sobre este Campeonato esta en mi otro blog (pero tal vez sea mas aburrido si no les interesa este deporte jejeje).
Hay una chica del equipo de Mexico que se llama Nara Falcon y por principios eticos, siempre se ha dicho que como Jueces, no deberiamos calificar a nuestros familiares / parientes... pero a ella yo la vine a conocer personalmente ahora (aunque ya antes la habia calificado) pues ya la gente perdio la pena y me preguntaron si ella era mi hermana, mi prima, mi sobrina... y hasta mi hija!!! jajaja bueno, en el caso de que hubiese podido ser padre (precoz) a los 7 anos, pues seria mi hija (pero no conozco a la madre!!!) :) pues si, quedo claro que no es mi hija (pero no se si me pregunten en el proximo evento si es ahora mi esposa jajaja).

2 Comments:

At Thursday, July 26, 2007 11:53:00 PM, Anonymous Anonymous said...

la verdad ami no se me hace muy wapa esa chava pero ya en persona alo mejor es distinto no??
por que dices que te gustaria que fuera tu esposa, es tu novia??
bueno ahora eque la conoces es tu novia o hay posibilidades??no se se me hace questas muy wapo para eia iwal que su novio rodrigo o ex novio no lose se me hace que esta muy wapo para ella pero dicen que es es una persona muy agradable me gustaria conocerla algun dia y tu que opinas como es?? lo poco o mucho que la conoces?? att irina

 
At Wednesday, August 15, 2007 2:58:00 PM, Anonymous dejzik@orange.pl said...

Tylko pozazdroscic.. Fajnie byloby umiec plywac synchronicznie. Podziwiam! W Lancucie na otwarcie krytej plywalni tez cos takiego bylo. Niestety nie widz. tego :(

 

Post a Comment

<< Home