Monday, June 18, 2007

...Miss Universo 2007

Si, yo se que eso ya paso hace rato pero es que este ano ni lo vi porque estaba en Roma y en Italia no lo pasaron (o al menos no lo pasaron en ninguno de los canales que habia en el Hotel) y no habia acceso a INTERNET en los cuartos y pa' verlo en vivo, tenia que pararme a las 3am para irme a un cyber-cafe??? jajaja que vao'. Mi hermana comenzo a mandarme mensajes con los detalles de cuales eran las semi-finalistas... las finalistas... hasta que se quedo dormida y no me termino de contar jajaja asi que al dia siguiente fue que me entere que Miss Venezuela regreso a Venezuela como 2da finalista luego de una transformacion que le favorecio (porque ni se parece a la que participo en el Miss Venezuela). La japonesa que gano me gustaba desde el principio :) pero claro, dejar caer una corona que cuesta US$250mil antes de ponersela a la ganadora esta como mal jajaja es que si se cae al piso, se hubiese reventado como pinata (y quien la paga???) menos mal que la agarraron en el aire (pero estoy seguro que a mas de uno se le puso el estomago frio en ese instante).
Caerse es de humanos y pararse como si nada es de maestros :) claro, igual caerse es caerse y es muy lamentable que Miss USA se haya caido (y de esa forma, que hasta reboto), no se, sera que se piso el vestido??? o es que estaba muy encerada la pasarela??? asi como para darle mas razones al publico que la venia pitando desde el principio, se viene a caer :/ pobresita pero muy buena leccion porque siguio como si nada.

1 Comments:

At Wednesday, August 15, 2007 2:42:00 PM, Anonymous dejzik@orange.pl said...

She's soooo pretty!

 

Post a Comment

<< Home