Monday, June 25, 2007

...la foto :/

Esta foto no tiene nada de malo jajaja fue tomada ayer en la granja del Presidente de la Compania, donde nos reunimos a hacer una parrillada y a pasar el Domingo... pero si mi mama viera esta foto, seguro que de una vez se imagina que estoy paseando a un bebe de mi propiedad jajaja no no, todavia no :P es la hija de Asia (Pola) que estaba aburriendose y yo aplique mis anos de experiencia como tio dandole un paseo :) TODO quien ha visto la foto piensa que fui a ver a la madre de mi hijo jajaja y un paparazzi me tomo la foto pero no :) ademas, la lata de cerveza mientras manejo el coche esta de mas jajaja que padre tan irresponsable seria (manejando borracho) y es que a mi me parece que estoy todavia muy joven para que el coche me combine (en rol de papa??? jajaja).

6 Comments:

At Friday, June 29, 2007 4:33:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Qué papá tan BELLO!!!♥

 
At Tuesday, July 03, 2007 1:42:00 PM, Blogger Depeco said...

Te ves lindo de papá...

Pero también eres un papacito jejeje ;-)

 
At Saturday, July 07, 2007 12:02:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

JAJAJAJAJAJ QUE CÓMICO LO DEL BEBÉ DE TU PROPIEDAD QEN SERIO ME DIO DEMASIADA RISA....AHHH Y LAS FOTOS DE ROMA...YA SE QUE SI ALGUNA VEZ VOY MIRARE PA' ARRIBA.
BESOS

 
At Wednesday, August 15, 2007 2:02:00 PM, Anonymous dejzik@orange.pl said...

Marlon czyje to dziecko wozisz na spacerki? No,no.. Twoje? Przyznaj sie :). Widac, ze zdjecie z zaskoczenia hi,hi. Poza tym fajne tlo.

 
At Sunday, November 11, 2007 4:30:00 PM, Blogger Atenea said...

te queda muy bien el coche...

 
At Thursday, October 02, 2008 7:31:00 PM, Blogger Faby said...

acá te puedo decir q ME MORI!
:D
♥♥♥

(es foto es MA-RA-VI-LLO-SA!♥)

 

Post a Comment

<< Home