Monday, June 18, 2007

...Fresas, fresas, fresas

Ya llego la temporada de fresas y llueve, truene o relampaguee, en cada esquina hay mas de una persona vendiendo fresas asi que hay hasta pa' tirar pal' techo y te gusten o no, es lo que mas se ve ahora en cualquier postre y torta que hacen las amas de casa en su tiempo libre. Es como la temporada de mangos en Venezuela jajaja pero claro, los mangos practicamente nacen solos y a las fresas hay que cultivarlas y cuidarlas mucho tiempo. Yo a veces me compro 2 Kilos de fresas y me los lanzo en la tarde viendo la TV o alguna pelicula; yo no cocino ni horneo tortas pero si lo hiciera, seguro que ya las hubiese utilizado. Hay muchas frutas de temporada pero no necesariamente me gustan como me gustan las fresas :) en la manana siempre alguien llega a la Oficina con una cesta y es un festin que le deja a todos los dedos rojos jajaja hay dulces, amargas, grandes, pequenas, frescas y hasta podrias' pero por un buen rato seguiremos comiendo fresas :) y alla???

1 Comments:

At Wednesday, June 20, 2007 1:46:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Mándame unas por DHL pa' comermelas con cremas....um,mmm viste...ya me antoje

 

Post a Comment

<< Home