Thursday, June 21, 2007

...el Solsticio de Verano

Hoy, 21 de Junio, es el solsticio de Verano y es el dia mas largo del ano (ademas de ser oficialmente el comienzo del verano). Es un dia especial porque definitivamente el verano es mas activo que el invierno, donde hay pocas horas de sol y el frio lo deja a uno encerrao' en la casa. Ahora el sol sale antes de las 4am y se mete despues de las 9pm... y mientras mas al norte se esta, mas horas de sol hay :D hasta las blancas noches de Finlandia (donde el sol nunca se esconde). Cuando todos estos cambios comienzan, siempre me afecta porque me despierto antes de la hora y al ver todo claro, pienso que me desperte tarde para ir al trabajo :/ toma un poco acostumbrarse jajaja y la otra mitad del ano es alreves y cuando vuelven las horas de sol, entonces ya te has olvidado y te molesta jajajaes una de las cosas que no tenemos en Venezuela. Hoy como MINIMO voy a una parrillada y cervezada :) la llegada del verano y las reverencias al Rey Sol no se celebran todos los dias :)

2 Comments:

At Friday, June 22, 2007 6:00:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Muy buena tu celebración Marlon, el primer día del verano hay que celebrarlo de verdad!!!, aunque personalmente a mi me guste más la primavera, espero este verano no haga demasiado calor!!!.

Un gran saludo.

 
At Wednesday, August 15, 2007 2:23:00 PM, Anonymous dejzik said...

Chodzi o Noc Swietojanska, tj.najkrotsza noc w roku? Dawniej ludzie swietowali, celebrowali te noc w ciekawy sposob, niestety ta tradycja zanika.

 

Post a Comment

<< Home