Sunday, June 17, 2007

...dia del Padre!!!

Siempre el "dia del Padre" me recuerda a Domingos donde no se hacia mucho, todo el mundo se despertaba tarde y en la television, lo que habia eran comiquitas del dia del Padre donde nunca faltaba Canito y Canuto (se llamaba asi??? jajaja) y habia una de 3 osos (mama osa, papa oso y el bebe oso bobo-gigante) que celebraban el dia del Padre (estuve buscandola en youtube pero nada que la consegui) y tenian la cancion "quien es el amigo de mi madre, padre!!!" jajaaj y es que estoy seguro que mucha gente sabe de que comiquita estoy hablando :) bueno, como madre hay una sola, tampoco hay mas de un padre jejeje y seguro que hoy TODO el mundo ha estado llamando a sus padres (y algunas a sus papasitos) porque HE PASADO TODO EL DIA TRATANDO DE LLAMAR A MI PAPA y nada que he podido :/ no hay fecha (de este tipo) en que todas las lineas no se abarroten y he comenzado a pensar que debi haberlo llamaro ayer :( pero bueno, ya solo me queda seguir intentando y tal vez tenga suerte :) pero es que ademas el tiempo ha pasado y ahora el unico padre que conozco no es mi papa, si no que desde hace varios anos tengo cunados (padres de mis sobrinos), primos y amigos que ahora son tambien papas y yo tal vez sea papa (pero nadie aun me lo ha avisado jajaja que suerte) asi que sean extensivas mis felicitaciones a TODOS los padres en su dia!!!

3 Comments:

At Wednesday, August 15, 2007 3:01:00 PM, Anonymous dejzik@orange.pl said...

Niektore filmy animowane sa zabawne..

 
At Tuesday, September 25, 2007 4:13:00 AM, Anonymous Anonymous said...

yo también estoy tratando de buscar el dibujito del día del padre de los tres ositos. Si llegás a tener información, por favor, pasame el dato a swaingles@yahoo.com. Gracias. Marcelo, de Argentina

 
At Friday, March 13, 2009 10:42:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Acá está el video de los Osos!

http://www.youtube.com/watch?v=UBsDTnkvXbg

 

Post a Comment

<< Home