Monday, June 25, 2007

...BlackBerry 7290

Desde la semana pasada lo tengo pero apenas HOY fue que lo puse a funcionar (y es que no me terminan de desbloquear el acceso a todo lo que este aparato puede hacer) pero si, la propuesta de "te vamos a dar un telefono celular que te pague la Compania" la complemente con "haganlo comprandome un BlackBerry" y me escucharon jajaja lo malo fue que no me lo compraron en ultimo modelo :P igual no me quejo, pero es que aqui nadie lo tiene y es una cuestion realmente muy nueva (asi que todo lo aprendere por ensayo y error) y mi anterior telefono ahora pasa ser el "de repuesto" y para cargarlo en las noches y los fines de semana (mandando todas las llamadas de este al mio, es pa' no cargar 2 peroles a la vez). Pues aqui voy yo probando esta nueva herramienta de trabajo que (ojala) y confirme ser un exito (porque tantos usuarios en el mundo no pueden estar equivocados), tal vez aun no es la herramienta perfecta pero si me ayudara a estar disponible en el trabajo donde quiera que este (hasta en la 4ta dimension) y a ver, quien tiene experiencia con los BlackBerry??? comentarios seran altamente agradecidos :)

1 Comments:

At Wednesday, August 15, 2007 2:10:00 PM, Anonymous dejzik said...

Zapewne fajna i droga "zabawka" :/

 

Post a Comment

<< Home