Wednesday, June 20, 2007

...8 cosas sobre mi

Realmente yo he estado full desaparecido del cyber-espacio y el recuerdo de mi blog era asi como un eco en cerebro que me decia "escribe algo" desde hace mucho rato pero he estado tan ocupado, entre viajes y ataques masivos en el trabajo, no he podido contar mucho :( y no es que no haya habido nada pero esos dias en que podia ponerme a preparar los post con tiempo, no los he visto desde hace rato. Bueno, hoy me puse a leer otros blogs y encontre en el blog de Jacqueline un meme que decidi agarrar pa' mi (aunque no me habian invitado, igual le debia uno jajaja).
  • Para mi la cama es un lugar sagrado, ahi como... duermo... leo... trabajo... veo television... hablo por telefono... escribo... es mi centro de operaciones y hasta mi laptop esta en la cama (o en el borde de la cama, donde aunque sea con un deo' la alcance);
  • El desorden y el reguero son mis companeros impelables, me gusta mucho tener mi casa limpia y ordenada pero lo que no me gusta (precisamente) es limpiarla ni ordenarla :/ cuando salgo de viaje trato de dejar todo medio arreglado pero igual, regreso y mi maleta se pasa al menos una semana esperando a que desempaque mientras el sucio (nuevo y viejo) se acumula en los rincones, los muebles de mi casa son negros y ves los rastros de polvo en lo que terminas de limpiar;
  • No puedo salir de mi casa sin estar correctamente vestido y a veces hasta me cambio mas de una vez antes de salir, si me falta la correa o mi camisa no esta planchada, tengo la sensacion de que TODO el mundo alrededor se da cuenta jajaja la ropa interior tiene que ser del mismo color que las medias (y tienen que estar limpias) porque estan los sabios consejos de mi mama y mi abuela "nunca sabes cuando vas a tener un accidente y luego que va a decir la enfermera??? mira este muchacho con las medias rotas y los interiores sucios Y DE PASO NO COMBINADOS???;
  • Cuando entro a una tienda, siempre reviso zapatos, morrales, lentes, cadenas, ropa interior, trajes de bano (y gorros y lentes de natacion) porque pareciera que los coleccionara jajaja pero no, solo que tengo muchos (y nunca son suficientes);
  • A veces (solo a veces) en las noches, antes de dormir, rezo :)
  • Generalmente se lo que voy a hacer hoy, tengo mi dia planificado en el trabajo y en mi vida personal... pero manana??? eso lo planifico manana, cuando me preguntan "donde te ves dentro de 10 anos" siento que me estan haciendo una pregunta sin respuesta;
  • Mientras toda mi familia vive en Venezuela (y ahora mi hermano vivo en Rusia), yo llevo casi 7 anos en Polonia aunque me vine solo por 4 meses, mis sobrinos crecen y "el Tio Marlon" es el que sale en las fotos :( no se si me vida terminara aqui en Polonia y me quedare para siempre... porque a vece sme confronto con la duda de si quiero regresar a Venezuela... o mudarme a otro pais??? necesito una almohada que hable que me de consejos :)

El punto 8 lo dejo abierto porque necesitaria as de 8 puntos para escribir todo lo que quiero contar... ahora, si hay alguien que quiera seguir con este meme, pues echele pierna :)

4 Comments:

At Thursday, June 21, 2007 3:56:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Mi querido Marlon, yo hice este memé hace unos días...te cuento que yo también considero mi cama sagrada, así que seríamos una pareja feliz (eso o nos caeríamos a golpes por la cama jajaja).
Lo de los interiores lo comprendo porque mi mamá siempre me ha dicho lo mismo, mi ropa interior de diario es siempre del mismo color igual que las medias así que no hay mucho rollo en eso jejejeje.
Un abrazo

 
At Thursday, June 21, 2007 1:02:00 PM, Blogger Caty said...

muy bueno tu meme!

Y nunca tienes vistas? que te dicen del desorden? ja ja ja No te conozco, pero lo de salir "impecable" se me parece mucho a ti :)

Y...cocinas?

Un beso

 
At Friday, June 29, 2007 12:14:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Bienvenido! ♥

Ay Marloncito, tú y yo nos agarraríamos por las mechas con el tema del orden, mi amor!!!!

NoooooOOOOOOOOOO!!!!


Pero igual te quiero.


(No había visto tu comment y no sabía que habías vuelto!)

Gracias por linkearme :)

 
At Wednesday, August 15, 2007 2:35:00 PM, Anonymous dejzik@orange.pl said...

I don't understand again..

 

Post a Comment

<< Home