Sunday, May 13, 2007

...porque madre hay una sola :)

Pues si, hoy es el dia en que todo el mundo se recuerda de ella :) de la madre AUNQUE yo siempre he sido de la opinion que el dia de la madre deberia ser TODOS los dias y no solo un dia al ano (y siempre recuerdo que mi mama no entende aun porque en las propagandas de regalos siempre hay ollas, lavadoras, licuadoras y cocinas jajaja es el dia de la madre o de la cachifa???) lo cierto es que sin ellas ninguno de nosotros estaria aqui, por eso y por todo el amor que solo una madre puede dar, les deseo a todas TODO lo mejor del mundo :D ojala y ninguna haya recibido ningun sarten de regalo ni nada por el estilo jajaja vamos, que hay muchos otros regalos que resultarian perfectos para hoy :) UN BESO PARA TODAS LAS MADRES, MAMITAS Y MAMASITAS!!!

5 Comments:

At Monday, May 14, 2007 1:40:00 AM, Blogger nairo said...

GRacias mi bombom :-*

 
At Tuesday, May 15, 2007 6:48:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Felicidades a esas señoras de las que todos tenemos una porque nadie aguanta dos jajajaja...bellas

 
At Thursday, May 31, 2007 5:24:00 PM, Blogger ElOtro said...

Hola; disculpa que no comente sobre el tema del post (y la razón de mi comment tampoco implica que tengas algún nexo con el tema que traigo a colación), pero quería contarte que creo que te aluden al final de esta nota:
http://apatacaliente.blogspot.com/2007/05/polonia-investigar-si-los-teletubbies.html
y como yo conocía tu blog, me pareció pertinente preguntarte por acá si sabes algo de lo que allí se plantea (que a mí, y obviamente al autor del blog, nos interesa por razones obvias).
En fin, lee la nota e ilumínanos si puedes o deseas hacerlo. Saludos.

 
At Thursday, May 31, 2007 5:27:00 PM, Blogger ElOtro said...

Oops! Creo que el link del comentario anterior salió mal, pero no sé poner hiperlinks en comentarios: el blog es apatacaliente.blogspot.com y el post es de mayo 2007: "Polonia investiga si los Teletubbies..."
Gracias de nuevo si puedes llegar allá.

 
At Monday, June 04, 2007 5:01:00 AM, Blogger palabras con ningun sentido said...

Amigo, por cierto que es verdad lo que decís, cada día es el día de quienes amamos. En el día de las madres suelo regalar cosas que no tengan nada que ver con las tareas de la casa. Flores; un libro; una salida son algunas de las opciones que escojo. En el día de las madres nunca olvido regalarle algo a mi hija, porque no pierdo de vista que ella algún día será la madre de mis nietos.
Un abrazo

 

Post a Comment

<< Home