Friday, May 04, 2007

...Finlandia & Estonia

Yo se que he estado totalmente desaparecido de la blogosfera pero la realidad que me ha absorvido en el trabajo ultimamente (exactamente las ultimas 5 semanas) es algo que nunca hubiese podido predecir y realmente, prefiero pasarle el relevo a alguien mas :( es decir, me gusta mucho lo que hago pero humanamente es mucho para una persona, asi que haciendo un analisis de mis prioridades, tuve que dejar mi blog a un lado por un tiempo aunque las ideas me siguen llegando a la cabeza :) y toda esta semana en Polonia es de vacaciones porque se mezcla el 1ro de Mayo con el 3 de Mayo (que es el dia de la Constitucion) y yo, aprovechando la ocasion, sali de paseo (y aunque no fue el plan, he tenido 2 reuniones de negocios ya) y me vine a Finlandia y hoy me ire a Estonia :D nunca antes habia estado en ninguno de estos dos paises y las impresiones son muchas pero poco a poco las ire redactando para poner algo que leer aqui. Pues solo queria dejarles una nota rapida para que sepan que no estoy muerto ni tampoco andaba de parranda jajaja

3 Comments:

At Friday, May 04, 2007 10:34:00 PM, Blogger MARIA said...

güelcome back Marlon ;)

que riiicoo leerte de nuevo y saber que aunque fuull trabajandito, aún respiras y nos dejas saberlo!!!

... deseando que pronto pronto estes de parranda...

Besitos,
Cuidate,

Marianto

PD: psssst no soy Manto(guara), pero si te conocí hace unos añitos, tanto a ti como a ella, a José, a Maru, a Maria Verónica, Liliana, Francisco!...ufff que época!

 
At Sunday, May 06, 2007 3:36:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

Caramba mi amigo, tranquilo que uno comprende...por aquí esperamos paciente.

 
At Monday, May 07, 2007 8:32:00 PM, Anonymous caribe said...

Finlandia, los lapones, el sol de medianoche deben ser "la vacacion" como el resto de Escandinavia.

 

Post a Comment

<< Home