Saturday, May 12, 2007

...Eurovision 2007 (final)

Pues bien, Eurovision 2007 lo gano mi favorita :) Serbia, que realmente no es una cantante que uno quiera ver... en todo caso oir (pero ya le haran algo), desde que escuche esa cancion en la promocion del evento, me gusto y estaba entre mis favoritas y cuando la vi en escena, pues pense que seria una lastima que no ganara porque de verdad, para mi, fue la mejor de todo lo que paso por ahi PERO en un show televisivo, no necesariamente gana quien cante si no quien haga un show.




La representacion de Ukraina tenia a Verka Serduchka, un comediante con su alter-ego drag queen que realmente puso a bailar a todo el mundo y es una cancion tipica de HIT del verano... pero canta mejor que la de Serbia??? nooo.... que va :/ pero bueno, es mas show y esto es lo que digo.



Es un concierto que volveria a ver porque hubo canciones muy buenas y puestas en escena que de verdad entretienen (y es de eso que trata la cosa). Muy diferente a los concursos tipo OTI y Vina del Mar que yo recuerdo jejeje pero seguro que tambien han evolucionado; Eurovision ahora es un tanto diferente y mas interactivo porque es el publico que vota (por cualquier pais menos por el suyo propio). El proximo ano sera en Belgrado (porque gano Serbia) y a ver a quien escojen los polacos a ver si vuelven a presentarse en la final (al menos jejeje porque nunca han ganado y con tanto talento que hay!!!).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home