Friday, March 16, 2007

...cuando se come mas de lo que se puede tragar :/

Hace como 2 semanas (o tal vez mas) vi en las noticias una resena que hasta hoy me genera muchas preguntas y cual un disco rallao', traigo de nuevo el tema en cualquier conversacion... y es que una Senora en USA se entero 2 dias antes de dar a luz QUE ESTABA EMBARAZADA!!! Como es eso posible??? bueno claro... porque la amiga en cuestion pesa 190 Kg :/ le confeso al medico que tenia dolores fuertes de estomago y me imagino que ella habria pensado que serian las caraotas refritas que no se lograron entender con los 2 litros de jugo de tamarindo que se zampo en el desayuno y que de repente, le estaban hablando desde sus entranas y resulta que no... ese dolorcillo eran dolores de PARTO. El medico le pregunto si era posible que ella estuviera embarazada y ella le dijo que no, que no habia ningun chance... bueno... hmmm... vaya sorpresa para ella (y ni quiero imaginarme la sorpresa del novio). No es que vayamos a hablar de estar obsesionados o no por la figura... pero pesar 190 Kg y tener 8 meses y 29 dias de embarazado y NO saberlo, es como que un pequeno sintoma de (ligero) sobrepeso. Ahora, aqui el que de verdad necesita un reportaje es el novio porque NO ME IMAGINO como hice pa' montarle una barriga a su novia??? entre todas las preguntas que tengo sobre este tema, ESA es la que mas me intriga jajaja

8 Comments:

At Friday, March 16, 2007 6:36:00 PM, Blogger SOL said...

Eso esta digno de AUNQUE USTED NO LO CREA!
Lo mas importannte es la salud, no digo de tener el cuerpo de modelo pero al menos en rango saludable.
Cuando comence a leer el post me dije a mi misma tendra 7 meses, pero no casi los 9!! que sinverguanzura!
Saludos desde la Toscana!

 
At Monday, March 19, 2007 10:58:00 AM, Blogger K-2 said...

Eso me recuerda un cuento de mi cuñada, que es médico: resulta que al hospital le llega una señora que le dice que le echaron mal de ojo, porque tiene un dolorón de barriga enorme. Mi cuñada le pregunta: "¿y ud. qué comió ayer?". La señora le responde: "¡ay, algo ligerito mija!. Unas caraotas refritas con chicharrón y un chorizo que me trajo el compa'e". Por supuesto la señora seguía en sus trece que la habían embrujado. MI cuñada no tuvo otra que decirle a una enfermera que el consiguiera un tabaco (o en su defecto un cigarro), y con unos ramas del patio del hospital, le hizo un ensalmo. Luego le dijo: "señora, con estos ramazos ya está curada, pero de todas maneras tómese esta pastillita, porque acá en el hospital me obligan a dársela, de lo contrario me meto en un lío". Por supuesto, la pastilla era un digestivo. A los días regresó la señora con una sonrisota en la cara, dándole las gracias por esos ramazos tan buenos que le había dado. Jejeje.

Pero volviendo a tu cuento, ¿cómo hizo esa pareja?, porque dudo que el novio sea muy distinto a la tercia en cuestión...

 
At Monday, March 19, 2007 6:56:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Ja,ja,ja,...creo habrian varias preguntas que hacer a esta pareja???,...no me quiero imaginar la cara del novio cuando le hicieron saber que sería papá en 2 dias!!!.

Un gran saludo.

 
At Wednesday, March 21, 2007 2:50:00 PM, Blogger Petrusco said...

Eh jejejeje

Cuando salga el reportaje sobre esa pareja en "Historias Asombrosas" o en "Lo increíble" por favor avísanos o ponnos el link para conocer al susodicho novio jejejejej.

Pana entiendo porque ese acontecimiento te puede haber hasta quitado el sueño jajaja

 
At Friday, March 23, 2007 1:06:00 PM, Blogger Jacqueline said...

JAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJA!!!

Marlon, mi amor, me alegraste el día. Qué vaina tan buena.

 
At Saturday, March 24, 2007 10:43:00 PM, Blogger Lycette Scott said...

Chamo a mi me dejó impactada la noticia, estaba desayunando en el carro esta semana antes de entrar a la oficina cuando ví la vaina...casi me da un infarto...de verdad que no sé como es posible..además aunque no te crezca la barriga cómo no te vas a dar cuenta de que estás embarazada?
Ahh y la otra, pa' que te rías pa' no darte cuenta de la barriga tienes que estar como una vaca, ajá y ella consigue quien le haga un muchacho y yo no puedo conseguir un piche novio que me lleve al cine de vez en cuando? NO CHE PUEDE.

 
At Friday, May 25, 2007 8:40:00 PM, Blogger bebamcy said...

Hola de nuevo y saludos a todos!

En cuanto al sobre peso bueno si se paso, por q claro no es que todo el mundo tiene contextura de miss ni tampoco hay que llegar a los casos de bulimia y anorexia pero si hay que tener un cuerpo saludable y no se justifica esos sobrepesos tan exagerados.

En cuanto a lo del embarazo, pues les digo que todo es posible, hay mujeres que tienen ciertos problemas con su periodo pues como pueden pasar meses que no les venga o unos meses si y otros no, en fin se acostumbran, tal es el caso de una prima ya una mujer casada y con una hija adolescente que se entero q estaba embarazada cuando ya estaba dando a luz, es decir comenzo con los dolores y pues se fue al centro de salud mas cercano y resulto que estaba pariendo :S y eso que usaba el aparato (Método anticonceptivo).

Tambien les puedo comentar de mi propio caso que me entere a los 4 meses que estaba embarazada porque me venia mi periodo regularmente en sus fechas normales hasta que en vez de venir cada 30 o 28 dias, comenzo a ser el periodo más corto y duraba mucho luego no vino más jummm ya todo estaba raro jejeje hasta en un examen de sangre salio negativo y pues me quede tranquila hasta que un día comenzaron las nauseas y me volvi a hacer el examen y fui a la ginecologa y mi sorpresa cual fue un varón que venia en camino jejeje y bueno gracias a dios todo salio bien y tengo a mi chiquito aqui, asi que por eso les digo todo es posible ;)

 
At Monday, June 11, 2007 6:52:00 AM, Blogger meganeni said...

jajajajaja que vaina tan buena esta Marlon... me has hecho reir un monton...

 

Post a Comment

<< Home