Thursday, March 08, 2007

...Paris

Bueno bueno... finalmente luego de un par de semanas de ausencia y abandono, regrese a Polonia y poco a poco a mi blog, pero no fue facil ya que blogger me lo habia bloqueado porque "alguien" me reporto como blog-spam y tuve que esperar una semana adicional para publicar cualquier post, claro, no son ningun blog-spam pero tenia que aclararlo (o comenzar un nuevo blog en otro lado). Ya han sido varias las cosas que quiero comentar y que se me han acumulado mientras tanto, lo peor es que tampoco actualice mis correos jejeje asi que sigo teniendo mas de 200 correos sin leer (no se cuantos sin contestar) pero es que en ese caso mis viajes tampoco me ayudan. Este viaje a Paris fue mas largo y mucho mas canson, ademas de que me fui de una vez luego de regresar de Milan (para pasar solo una noche en Polonia) y por esas semanas mi vida estaba resumida a una maleta (y lo que pudiera caber en ella) y a un cuarto de Hotel. Lo he escrito varias veces y es que es la verdad: los viajes de negocios (sobre todo si son de agendas apretadas) no son muy divertidos y el viaje se te pasa sin ver ni disfrutar nada de la ciudad donde estas. Yo Paris lo conozco ya desde mucho antes y no siento que estoy perdiendo la oportunidad de ver la ciudad como me ha pasado en otros lugares... pero realmente a veces quisiera hacer algo y lamento no poder :/ tengo reuniones en Champs Elysees y no puedo ni entrar a las tiendas porque voy apurado y dejo el Arco del Triunfo a un lado de la avenida donde siempre va a estar (para irlo a ver de nuevo otro dia). Yo termine todas mis reuniones a medio dia del mismo dia que me regresaba a Polonia pero el vuelo era a las 9pm asi que me tome 2 horas para ir a caminar y tomarme un par de fotos (que hasta quedaron pavas a pesar de la lluvia y del cielo gris). No tenia mucho chance de elegir algun lugar al cual ir y como igual tenia que ir a recojer un paquete a Champs Elysees, decidi ir a Louvre y (por n-sima vez) pasearme por las afueras y disfrutar de su monumental arquitectura, nunca he entrado pero me lo he prometido hacerlo ya mil veces. Si vieron la pelicula del "Codigo DaVinci", habran visto estos dos lugares: la piramide de la entrada y las dos piramides en la galeria. En la pelicula parece que de la entrada lo primero que se ve son esas dos piramides que se encuentran... pero no es asi, de hecho, no hay ninguna forma directa de llegar de un punto al otro (pero todo se puede en las peliculas) y tampoco puedes caminar por encima de la piramide invertida como lo hizo Tom Hanks (a menos que quieras tener un encuentro cercano del 3er tipo con los gendarmes franceses.
A mi me gusta mucho Paris y realmente esta vez senti una especie de frustracion por estar alla mas de una semana y no poder salir a disfrutar de la ciudad; ese sentimiento no me habia dado nunca antes pero supongo que es normal sentir en algun momento que el tiempo nos pasa por delante y la vida no es solamente trabajo, trabajo y mas trabajo :(

3 Comments:

At Monday, March 12, 2007 1:17:00 PM, Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Marlon! "Long time no see you"...veo que estuviste en Paris, la ciudad luz, pendiente por conocerla aún. Entiendo lo que dices de los viajes de trabajo o negocios. Quisieras hacer tantas cosas y realmente no te queda tiempo. El sentimiento que te da por pasarle al lado a tanta historia y no poder es bizarro, por decir lo menos.
Buenas fotos en el Louvre.
Espero que algún día puedas ir solo para tu disfrute. Un abrazo!

 
At Wednesday, March 14, 2007 3:22:00 AM, Blogger Lycette Scott said...

París es sin duda uno de mis lugares favoritos sobre la tierra, es genial, lleno de cultura...bonito...me fascina...peeero no me haces coco, tú en parís y yo en los roques jejeje..hace cuanto que no ves playa polaquito? jejeje
Besos Marlon

 
At Wednesday, March 14, 2007 1:38:00 PM, Blogger Glinda said...

Yo quiero ir a paris!!!! no se como puedo existir sin haber visto esa piramide, la torre, el arco, todo!!! las crepes!!!... no puedo mas yo quiero ir!!!!

 

Post a Comment

<< Home