Monday, March 26, 2007

...Melbourne 2007

Desde el 16 de Marzo se esta llevando a cabo el 12vo Campeonato Mundial de Natacion FINA Melbourne 2007, evento que reune las 5 disciplinas acuaticas (natacion, saltos ornamentales, polo acuatico, nado sincronizacion y natacion en aguas abiertas) y esta semana cierra con las finales de los anteriores eventos porque la natacion lisa se lleva TODA la atencion (y por eso la dejan al final). Yo aprendi a nadar (a juro) cuando tenia 5 anos, desde entonces he nadado mucho e incluso nade en aguas abiertas, por varios anos water-polo y hasta intente hacer clavados pero en el intento me di cuenta que la altura de 10 metros desde la plataforma para dar 5 mortales al frente y 3 tirabuzones de a pa'tras no es algo que yo puedo (ni quiero) hacer :P yo soy Juez Internacional de Nado Sincronizado y basicamente asi he visto algo de TODAS las disciplinas de la natacion :) pues un evento como este Mundial merece toda mi atencion y gracias a EuroSport puedo ver mucho de lo que esta pasando alla abajo. Yo he abierto un nuevo blog para manejar discusiones sobre Nado Sincronizado porque digamos que decidi utilizar INTERNET y los blogs como herramienta de aprendizaje y comunicacion pero como es de Nado Sincronizado, supongo que no sera interesante para todo el mundo... igual, alli he puesto resultados, fotos y videos de lo que acontencio en Melbourne. Todas las fotos que tengo son de gettyimages y buscando fotos para documentar uno de los post que hice, me encontre esta que no tiene desperdicio jajaja no es que no valga la pena poner una foto en plena accion, pero que le hayan echado un templon al traje de bano de la amiga y la teta haya salido en close-up en ese preciso momento... definitivamente no tiene precio.

7 Comments:

At Wednesday, March 28, 2007 1:44:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Marlon!

(Todos los hombres son iguales)


Igual: Un beso :)

 
At Wednesday, April 04, 2007 8:59:00 PM, Blogger Ricky del Norte said...

Creo que le seno de esa mujer no se ve muy sexy!!!, Tengo el audio de una broma telefonica que le montaron a Fidel Castro en mi blog!!!.
Saludos.

 
At Friday, April 13, 2007 1:56:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Marloncito: Haces falta....

 
At Tuesday, April 17, 2007 1:29:00 AM, Blogger No uso Ropa Interior said...

jejeje ta bueno el post

 
At Wednesday, May 02, 2007 7:09:00 AM, Anonymous Anonymous said...

I Miss you Marlon :(

....doooooonde essstaaaaaass? :'(

Besotes,

Maria A.

 
At Thursday, August 02, 2007 10:51:00 PM, Anonymous Anonymous said...

YO CREO QUE TIENEN QUE PONERSE ALGO ABAJO POR ES MAS QUE SEURO QUE ALGUNA VEZ IVA A PASAR O NO???? BUENO PERO LO VISTO VISTO ESTA . PERO LA MUJER QUE LA AGARRA SABIA QUE MALA NO????????? BUENO DEJO BESOS CHAUUUU

 
At Tuesday, January 08, 2008 5:44:00 AM, Blogger jhon said...

hola! me llamo jhon hernandez tengo 19 años ysoy de bogota colombia. lo que acontecio con las deportistas de waterpolo femenino yo diria que suele ser normal en este y otros deporte ya que la defensa de cualquier equipo debe hacer lo que sea "DENTRO DE LAS REGLAS DE ESTE DEPORTE" para hacer o evitar un gol en la porteria de su equipo o en la de sus rivales. por lo que se obseva en la imagen la deportista sin querer se sobrepaso un poco con su rival sin querer hacerlo de aposta . solo para que ella no pudiera tapar el gol que su equipo queria realizar a su rival.por otra parte felicitaciones a la seleccion femenina de estados unidos por quedar campeon mundial de waterpolo en melbourne , australia 2007 y asi mismo quiero dar felicitaciones alos demas equipos participantes por su esfurzo asi no hayan ganado.

 

Post a Comment

<< Home