Wednesday, March 14, 2007

...lentes

Cuando yo tenia 9 anos, me recuerdo que fui con mi mama a visitar al oftalmologo porque ella usa lentes... y por curiosidad (digamos) me iban a diagnosticar, si necesitaba o no, usar lentes pero no por paranoia ni por ningun defecto evidente, yo pasaba horas viendo television todos los dias y se sabe que eso no es bueno para la vista y lo que podian era decir que no era necesario... o recetarme par de lentes, resulto que podia utilizar lentes pero el diagnostico deben haberlo puesto en el baul de los papeles olvidados porque yo nunca tuve una visita al Oftalmologo Capitulo 2 y asi como la idea de tener lentes vino... asi mismo se olvido. Ayer, luego de muchos anos, fui a la consulta con el Oftalmolog aqui en Lancut, tuve que esperar 5 semanas (porque es el oftamologo del Seguro Social y no uno privado que te cobra Bs 35mil - como minimo - por decirte lo mismo). A veces regreso a la casa con un doloron de cabeza y con ardor en los ojos, un cansacio en la vista que de verdad me tenia motivado al menos a ir a revisarme la vista, por mas que use colirio... yo se que esa no es la solucion, a veces no puedo evitar pasar 10 horas en el trabajo frente a la computadora durante mas de una semana. Pues resulta que no tengo nada :) tengo vista de aguila (gracias a Dios) y yo mismo me sorprendi cuando pude leer el cartel con las letras sin ningun problema jajaja como si me las hubiera aprendido de memoria... aunque si tuve dudas en un solo numero de la fila de las mas pequenas cuando vi con el ojo izquierdo, no sabia si era un 7 o un 4 (y no me acordaba que numero habia dicho antes). Tengo receta para lentes con cristales anti-reflejo y con un minimo de aumento en el lente izquierdo (pero el derecho seria cero), unas vitaminas ahi y por supuesto, colirio :) pues pienso que (al menos por ahora) los lentes no me los voy a mandar a hacer pero ya yo me veia usandolos jejeje la foto fue de un catalogo de hace un par de anos y los lentes fueron unos que estaban en la mesa y resulta que le cuadraban a la foto :D hasta mi mama dijo que parezco inteligente jejeje pero voy a esperar un poco mas para obligarme a lucir inteligente entonces.

4 Comments:

At Wednesday, March 14, 2007 11:23:00 PM, Blogger Bexza said...

jajaja muchas veces los lentes nos hacen interesantes de veras!
pues yo uso lentes hace muuuuchoooo, y desde agosto los llevo de contactos y te cuento que ha sido un exito! los acepte desde el primer dia, hasta duermo con ellos (aunque no debo, no son para eso) pero es q ni los siento...
Bueno chico te dejo mis saludos violetas por estos lados!

 
At Thursday, March 15, 2007 11:37:00 AM, Blogger Jacqueline said...

Qué lindos ojitos de águila, Marlon. A ti todo te queda bien!

 
At Thursday, March 29, 2007 1:16:00 AM, Blogger nairo said...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm muy bella fot, perdon el modelo, perdon los anteojos jijijiji

Besitos Marloncito.

 
At Friday, May 25, 2007 8:29:00 PM, Blogger bebamcy said...

Hola como estas? tiempito que no pasaba por aqui. Pero vi este post y no podia dejar de opinar jejeje. Mi madre comenzo a usar lentes despues q yo naci mi papá ya despues de cierta edad tambien comenzo toncs pense es inevitable tambien los usare :'( ajajaja pero bueno siempre iba con ellos a las consultas y en cuanto optica decia examen de la vista y siempre salí bien. En la universidad que es obligatorio el examen medico tambien sali excelent. En fin me gradue de tsu informática pase y paso muchas horas en la pc y ploff me comenzo a arder la vista me molestaba la luz y pues no le pare siempre decia ahh eso es por pasar mucho time en la computadora. Y fui ahorita a hacerme mi examen y resulta q ya un ojito me estaba molestando, aparte que estaba forzando al otro ojo me acostumbre a ver asi me mandaron mis lentes con antirreflejo y marlon de verdad te digo q te los hagas jjeje como descansa uno la vista . Ahora solo los uso para la computadora y para ver tv y mis ojos lo agradecn jejeje, besos y saludos (k)

 

Post a Comment

<< Home