Thursday, March 08, 2007

...Dia Internacional de la Mujer!!!

Si, aunque en Venezuela yo no recuerdo que alguna vez se hubiese celebrado tal dia (o al menos no con las dimensiones que se celebra aqui), el Dia Internacional de la Mujer (o de la Mujer Internacional??? jejeje) en Polonia muchos lo recuerdan como una celebracion que viene de los tiempos de la antigua Union Sovietica, donde incluso se consideraba un dia libre de trabajo, pero aqui pase medio dia regalandoles una caja de chocolates a cada una de las mujeres que trabaja en esta Compania (que son mas casi 300!!!). Ademas de Rusia, no se que otros paises sigan teniendo un dia libre en el trabajo... pero en si, siempre he opinado que el Dia de la Mujer (lo mismo que el Dia de la Madre) no deberia ser solo un dia al ano SI NO TODOS LOS DIAS DEL ANO!!! :D porque sin las Mujeres ninguno de nosotros estuviera aqui :) las hay para todos los gustos, de todos los colores y sabores :D son trabajadoras, amas de casa, doctoras, maestras, enfermeras, esposas, amantes, novias, frias y calculadoras, romanticas y apasionadas :) las mujeres (dicen) que ni ellas mismas se entienden... supongo que es nuestra mision entonces, entender a la que nos corresponde (o a "las" que nos corresponden jejeje algunos tienen mas suerte en la vida). A todas las mujeres hoy les deseo TODO lo mejor!!!

4 Comments:

At Friday, March 09, 2007 3:23:00 PM, Blogger Jacqueline said...

Lo que yo quiero saber es dónde conseguiste esa foto mía, Marloncito...
Ah???

JAJAJAJA!!!!!!! Besos :) (ya no me quieres, nos tenemos que reconcialiar)

 
At Sunday, March 11, 2007 3:48:00 AM, Blogger nairo said...

Mil gracias mi bello bomboncito por tan merecidas felecitaciones.

Me encuentro entre las

Besos desde tu guarolandia.

 
At Wednesday, March 14, 2007 1:36:00 PM, Blogger Glinda said...

puedes creer q aqui en cataluña lo llaman "Dia internacional de la mujer TRABAJADORA"???
asi como lo lees!!!

 
At Wednesday, March 14, 2007 6:45:00 PM, Blogger Marlon el Polaco said...

Jacqueline jajaja para que tu veas :) tu pensabas que nadie te habia visto en ese desfile de Jean Paul Gaultier!!!

Nairo claro que te encuentras entre las jejeje

Glinda pues me da curiosidad saber si es que en el caso de Cataluna, tienen un dia especial para la mujer desempleada???

 

Post a Comment

<< Home