Monday, March 26, 2007

...cambio de horario

De Sabado para Domingo, como todos los anos... se hace el cambio de horario el ultimo fin de semana de Marzo. Eso es algo que yo no termino de entender, pero a pesar de eso se sigue haciendo y no me puedo revelar siendo el "unico" que no cambie el horario porque siempre estaria una hora tarde en todo. A las 2am tienes que cambiar tu reloj y adelantarlo una hora... el ultimo fin de semana de Octubre entonces haces lo contrario (a las 3am vuelves a ponerle las 2am). Para mi la cuestion es un lleva y trae de horas que confunden a medio mundo y por un par de dias dejan a la gente enredados (por lo menos a mi) respectando la politica de ahorro de energia que justifica este fenomeno social... porque para que TODO el continente cambie la hora, tiene que ser una decision realmente muy importante que lleva anos sin cambiarse y supongo que esta comprobado que debe seguirse haciendo. Que hice??? pues nada, me levante sin recordarme que habia el cambio de horario y MENOS MAL que las computadoras cambian el reloj por si solas, de lo contrario no me habria dado cuenta :/ ahi comenzo la caza y pesca de todos los relojes que tengo en la casa para ponerles la hora que es. Ahora, hasta el ultimo fin de semana de Octubre, habra 5 horas de diferencia entre Venezuela y Polonia y no 6 como hasta ahora :) a ver si esto le hace la vida mas facil a la gente jejeje

4 Comments:

At Monday, March 26, 2007 4:53:00 PM, Blogger K-2 said...

De acuerdo contigo en que es un fastidio lo del cambio de horario. Para no hacerte sentir mal, todos los años dicen lo mucho que se ha ahorrado en energía gracias a esto. Por cierto, ignoraba que Polonia e Italia tuviesen la misma hora, o casi, porque ahora pasamos de 5 horas de diferencia con Venezuela a 6...

 
At Monday, March 26, 2007 7:40:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola,
que curioso America adelanto el cambio de horario, este agno fue el fin de semana 10-11 de marzo, realmente solo USA y Canada, Mexico no lo hizo.
No se me ocurrio que del otro lado del atlantico tampoco se hicieron esos cambios!
saludos,
t.

 
At Wednesday, April 04, 2007 12:28:00 AM, Blogger Éek’: un inFame negro, feo i flaco iletrado i sin sentído... alguien más q no importa said...

En la pájina principal de google Blogger puse: Cámbio de horario. Énter, y Zázz
Ke me arroja entre tantos sitios, el tuyo. Desidí entrar pa dejarte este post:
A mí me da en la torre este nuevo.

Que opínaz de este nuevo cánbio diorario?

Conteztame a mi blogger, vale?

 
At Thursday, May 03, 2007 10:37:00 AM, Blogger ... said...

Yo hice el cambio de horario en Gdansk... por suerte me enteré a tiempo para tomarme el tren de la mañana a Cracovia.
Saludos.

 

Post a Comment

<< Home